CRIOLLOS VAN EN BUSCA DE RECUPERAR EL CETRO

En respuesta al apoyo de la fanaticada criolla, la administración del equipo llegó a un acuerdo con la empresa española de transportación ALSA para que las personas  obtengan un descuento en el autobus  / foto por Israel Rivera
En respuesta al apoyo de la fanaticada criolla, la administración del equipo llegó a un acuerdo con la empresa española de transportación ALSA para que las personas obtengan un descuento en el autobus / foto por Israel Rivera

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

“Todos los dueños se dieron a la tarea, no solo de confeccionar un equipo a través de los nativos, sino que trajeron el mejor equipo de importados. Cuando unimos todo esto, no hay duda de que será un torneo competitivo. La fanaticada disfrutará de buen béisbol, y esperamos que nos apoyen, sobretodo a los Criollos de Caguas”, indicó Raúl Rodríguez, presidente de los Criollos, durante la conferencia de prensa efectuada en la Cervecería FOK en el Valle del Turabo.

 

Un comunicado de prensa de los Criollos indicó que la novena Criolla dedicarán la temporada 2019-20 al maestro y líder deportivo cageno, Pedro Janer. Su reconocimiento formará parte de los actos protocales de la inauguración que comenzarán este sábado desde las 3:20 p.m.

 

Para cumplir su objetivo, la novena criolla realizó varios cambios en su plantilla, y presenta este año un equipo lleno de talento nativo y refuerzos de Japón (Hisanori Yasuda, Hiromi Oka y Daiki Yamamoto), Cuba (Armando Rivero y Misael Siverio), y Estados Unidos (Sam Travis, Jazz Chisholm, Monte Harrison y Stephen Perakslis), que saldrán al terreno este viernes, 15 noviembre para iniciar la campaña en Carolina frente a los Gigantes a las 7:15 p.m.

Los Criollos saldrán al terreno este viernes, 15 noviembre las 7:15 p.m. para iniciar la campaña en Carolina frente a los Gigantes  / foto por Israel Rivera / Janluis Reyes (Criollos de Caguas)
Los Criollos saldrán al terreno este viernes, 15 noviembre las 7:15 p.m. para iniciar la campaña en Carolina frente a los Gigantes / foto por Israel Rivera / Janluis Reyes (Criollos de Caguas)

LOS CRIOLLOS VAN POR RADIO E INTERNET

 

El equipo transmitirá todos sus partidos locales en vivo por el nuevo canal de YouTube: Criollos TV. Este proyecto cuenta con la colaboración de los estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo, como parte de la alianza que se firmó entre esta institución y la novena criolla.

 

Además, todos los partidos también se transmitirán en vivo por Radio Paz 810 AM.

 

El resto de la plantilla criolla está integrada por Jonathan Morales, Wilfredo Rodríguez, Kevin Torres, David Vidal, Benjamín González, Jeancarlos Cintrón, Jeffrey Domínguez, Bryan Rey, Nelson Velázquez, Orlando Román, Iván Maldonado, Raúl Rivera, Luis Atilano, Roy Géigel, Leroy Cruz, Jorge Benítez, Christian Torres, Tyler Herron, Andrés Santiago y Miguel Mejía.

 

Los Criollos de Caguas, 18 veces campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRP), están decididos a dejar en el olvido la pasada temporada con la misión de clasificar a los playoffs e ir tras la corona, para representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2020, que será en la Isla.

Escribir comentario

Comentarios: 0