HOY SE DEFINE EL NUEVO CAMPEÓN EN LA DOBLE A

Los Mulos provocaron un partido decisivo en el Beisbol de la Doble A el cual se jugará hoy en Juncos a las 6:00 pm / foto por FBAPR
Los Mulos provocaron un partido decisivo en el Beisbol de la Doble A el cual se jugará hoy en Juncos a las 6:00 pm / foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Los Mulos de Juncos evitaron su eliminación y empataron la serie final del Béisbol Superior Doble A hoy poco después de las 3:30 de la madrugada cuando lograron imponerse con resultado 3-2 sobre los locales Jueyeros en once entradas, en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

 

El encuentro se atrasó por tres horas y media debido a un fuerte aguacero que afectó las condiciones del terreno a las 7:00 pm. El juego comenzó a las 10:29 pm y concluyó a las 3:34 de la madrugada, de acuerdo a un comunicado de prensa de la FBAPR

 

COSTOSO ERROR DE LOS JUEYEROS EN LA UNDÉCIMA

 

En el undécimo episodio, con el marcador nivelado a dos carreras y corredores en las esquinas, el intermedista Amaury Rodríguez realizó un costoso error que dio paso a la anotación de la ventaja en las piernas de Jeffrey Domínguez.

 

El derecho Luis Atilano se llevó el triunfo en relevo con 2.2 entradas lanzadas. Ponchó dos bateadores y no dio paso a libertades.

 

EL JUEGO DECISIVO SERÁ HOY A LAS 6:00 PM

 

El séptimo juego por el nuevo campeón del béisbol de la Doble A estaba programado para hoy domingo a las 4:00 pm en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos, pero fue pospuesto para las 6:00 pm por orden del presidente de la Federación de Béisbol, doctor José Quiles.

 

“Es la decisión más prudente debido a que el sexto juego concluyó a las 3:30 de la madrugada de hoy domingo en Maunabo”, indicó Quiles.

 

Los Toritos de Cayey fueron los campeones de la temporada pasada.

Escribir comentario

Comentarios: 0