LOS CRIOLLOS CON UN CANAL EN YOUTUBE

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La organización de los Criollos anunció el lanzamiento de su propio canal en YouTube, Criollos TV, donde transmitirán sus 16 juegos locales, una antesala de una hora antes de los juegos, el programa producido en conjunto con los estudiantes de comunicaciones, cápsulas y entrevistas deportivas

 

De igual forma el presidente de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Raúl Rodríguez, anunció que su organización llegó a un acuerdo colaborativo con el Recinto de Gurabo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) que redundaría en el desarrollo de los estudiantes del programa de Comunicaciones y en el fortalecimiento del Departamento de Prensa y Comunicaciones de los Criollos.

 

El Dr. David Méndez Pagán, rector del Recinto de Gurabo de la UAGM, junto a Rodríguez reconocieron la importancia del trabajo conjunto entre la universidad y corporaciones líderes, como los Criollos de Caguas, para el desarrollo de los estudiantes y el avance de las comunicaciones en el deporte acordando subscribir el presente acuerdo para desarrollar internados en el área de las comunicaciones en el Departamento de Prensa y Comunicaciones de esta organización.  

 

La 81ma temporada de la liga invernal dará comienzo el viernes, 15 de noviembre de 2019 con dos encuentros entre las cuatro franquicias activas en la pasada edición: Indios de Mayagüez vs Cangrejeros de Santurce & Criollos de Caguas vs Gigantes de Carolina.

 

. Aquí el link para que te subscribas!!! 

Escribir comentario

Comentarios: 0