LAS ATENIENSES INICIAN CON EL PIE DERECHO EN LA FINAL DEL BSNF

Pamela Rosado aportó 15 puntos en la victoria de su equipo en el primer partido de la Serie Final del BSNF / foto por BSNF
Pamela Rosado aportó 15 puntos en la victoria de su equipo en el primer partido de la Serie Final del BSNF / foto por BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Shayla Cooper anotó 22 puntos con 11 rebotes para guiar a las Atenienses de Manatí a una victoria 79-70 sobre las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu en el partido inicial de la Serie Final 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Pamela Rosado y Jazmon Gwathmey aportaron 15 tantos por igual y Kathryn Westbeld 14 por las Atenienses, de acuerdo a un comunicado del BSNF.

 

Ademas en causa perdida de acuerdo al mismo comunicado, N’Dea Bryant fue la mejor por Santurce con 17 unidades, Jacqueline Luna-Castro y Dayshalee Salamán agregaron 13 cada una y Tierra Henderson 10. Salamán también repartió 10 asistencias.

 

LAS CANGREJERAS BUSCAN EMPATAR HOY EN SU CASA

 

La serie, a un máximo de siete encuentros, continuará hoy jueves, 24 de octubre (8:00 p.m.), en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, hogar de las Cangrejeras.

Escribir comentario

Comentarios: 0