LAS ATENIENSES PONEN EN JAQUE A LAS TETRACAMPEONAS EN EL BSNF

Pamela Rosado encestó con dos tiradas libre, faltando 2.3 segundos, para el triunfo de su quinteto y colocar en jaque a las campeonas. / FOTO POR BSNF
Pamela Rosado encestó con dos tiradas libre, faltando 2.3 segundos, para el triunfo de su quinteto y colocar en jaque a las campeonas. / FOTO POR BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las subcampeonas Atenienses de Manatí pusieron en jaque luego de derrotar esta noche 69-68 a las tetracampeonas Gigantes de Carolina en el segundo juego de la serie semifinal A celebrado en el coliseo Guillermo Angulo. De esta forma Manati según un comunicado de prensa del BSNF colocaron a una victoria de adelantar a la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF)

 

Las hostilidades se definieron desde el tiro libre. Primeramente, la importada de Carolina, Briahanna Jackson, atinó sus dos intentos desde la línea de los suspiros para girar el marcador, 68-67, con cinco segundos en el reloj. Por su parte, Pamela Rosado ripostó con dos tiradas libre, faltando 2.3 segundos, para el triunfo de su quinteto y colocar en jaque a las campeonas.

 

LA SEMIFINAL B CONTINUA ESTE VIERNES EN EL COLEGIO UNIVERSITARIO DE SAN JUAN

 

Cooper y Kathryn Westbeld fueron las líderes de la ofensiva ganadora con 17 tantos cada una, Rosado añadió 13 y Jazmon Gwathmey 11. En causa perdida, Ali Gibson fue la mejor con 18 unidades, Whitney Jones aportó 14 con 12 rebotes, mientras Maldonado y Daneichka Canales encestaron 12 por igual.

 

La serie semifinal B entre las Cangrejeras de Santurce y las Explosivas de Moca, que está nivelada a un triunfo por bando, sigue este viernes, 18 de octubre (8:00 p.m.), en el Colegio Universitario de San Juan.

Escribir comentario

Comentarios: 0