FLORIAN DEJA A LAS ORIENTALES EN COPUVO

La espigada jugadora, Shirley Ferrer también pertenece a las Pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF)
La espigada jugadora, Shirley Ferrer también pertenece a las Pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF)

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La venezolana nativizada, Shirley Florian, comentó a sus fans en una de sus plataformas digitales (Facebook) que ya no continuará jugando voleibol con las Orientales de Humacao en la Liga Copuvo.

 

"Por este medio deseo informarles que no estaré más con el equipo de las nuevas orientales de Humacao en la Liga de copuvo, gracias a todas aquellas personas que me escribieron y estuvieron pendiente de mi. Éxito en lo que queda de temporada mis chicas lindas❤️" Comentó la espigada jugadora quien también pertenece a las Pentacampeonas Criollas de Caguas en la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF)

 

La razón principal a la salida de Shirley es que para élla poder jugar la liga de Copuvo, las Orientales de Humacao tienen que pagar su ITC porque su nacionalidad deportiva es con Venezuela.  Al momento lo anterior no ha ocurrido.

 

En superior con las Criollas de Caguas ese obstáculo no existe.

 

JUEGO DE ESTRELLAS DE COPUVO ESTE DOMINGO

 

En otras informaciones relacionadas a la Liga de Copuvo Femenina, sus tradicionales juegos de estrellas serán este domingo 20 de octubre.  Juan Pipe Ramos, Presidente de Copuvo recordó a los medios que este domingo se llevaran a cabo los juegos de estrellas de las Divisiones A y B en el Coliseo Sammy Rodriguez de Aguas Buenas.

 

Las actividades darán comienzo desde las 2:00 pm con competencias de remates, pase, velocidad, servicio y Srta. Voleibol.


Escribir comentario

Comentarios: 0