EN LA FINAL DE LA DOBLE A, LOS MULOS BUSCAN PONER EN JAQUE A JUEYEROS; MAUNABO TRATARÁ DE EVITARLO

Randy Ventura es el líder ofensivo de la serie / foto por FBAPR
Randy Ventura es el líder ofensivo de la serie / foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Juncos domina la Serie Final de la Doble A, 2-0 y buscará colocarse a un paso de convertirse en el primer equipo en la historia en llegar a diez campeonatos. Mientras, Maunabo irá tras su primera victoria para evitar colocarse al borde de la eliminación.

 

Los Jueyeros de Maunabo y Mulos de Juncos se enfrentarán por tercera ocasión en la serie final 2019 del Béisbol Superior Doble A este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

 

“Maunabo tiene el calibre para nivelar la serie este fin de semana y poder virar la serie. Tenemos que producir con gente en base y tratar de contener la ofensiva del medio de la alineación de Juncos. Nuestro equipo durante toda la temporada, después de dos derrotas se ha levantado y esperamos una reacción positiva”, estableció Carlos Ferrer, dirigente de Maunabo.

 

Mientras en el otro lado, el dirigente de la novena junqueña, Roberto Lopez dijo: "El equipo ha ejecutado bien, hemos cogido la bola, el pitcheo ha estado magistral y el bateo se ha destacado. Esos tres elementos nos tienen con 2-0 en la serie”

 

Los Mulos llevarán a la loma a su estelar lanzador zurdo Luis Cintrón, protagonista de la primera victoria de su equipo en la serie. Por los Jueyeros abrirá el zurdo Julio Torres, lanzador que tiró el segundo juego de la serie sin decisión.

 

El sábado la serie se mueve al estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo con el cuarto partido, a las 8:00 pm. De ser necesario, el quinto juego de la serie será el domingo a las 4:00 pm, en Juncos.

Escribir comentario

Comentarios: 0