EMPATES CANGREJERAS Y EXPLOSIVAS EN LA SEMIFINAL B DEL BSNF

La armadora de las Cangrejeras,  Dayshalee Salamán aporto 15 puntos en la victoria sobre las Explosivas / foto por Heriberto Rosario
La armadora de las Cangrejeras, Dayshalee Salamán aporto 15 puntos en la victoria sobre las Explosivas / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Cangrejeras de Santurce lograron "robarse" en desquite un partido en la carretera superando con marcador final de 74-69 a las Explosivas en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo de Moca, para nivelar la serie semifinal B a un triunfo por bando.

 

Un comunicado de la oficina de prensa del BSNF indico que N’Dea Bryant fue la más destacada de las Cangrejeras con 19 puntos,

 

Jacqueline Luna-Castro respaldó su actuación con 18 tantos, Dayshalee Salamán con 15 y Tierra Henderson con 10 y 11 capturas.

 

En causa perdida, Asia Taylor logró 19 unidades, Geena Gómez 18, Ashley Torres 16 y Kendall Cooper 10.

 

 Pamela Rosado aporto 11 puntos en la victoria de su equipo / foto por BSNF
Pamela Rosado aporto 11 puntos en la victoria de su equipo / foto por BSNF

ABREN BIEN LAS ATENIENSES EN LA SEMIFINAL A DEL BALONCESTO SUPERIOR FEMENINO

 

De otra parte guiadas por el ataque combinado de Jazmon Gwathmey y Deanna Kuzmanic, las subcampeonas Atenienses de Manatí vencieron anoche miércoles 67-63 a las tetracampeonas Gigantes de Carolina en el inicio de la serie semifinal A del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Gwathmey, con 23 puntos, fue puro ante una entusiasta fanaticada en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu de Manatí, seguida por 16 de Kuzmanic, y 11 por igual de Pamela Rosado y Kathryn Westbeld.

 

Hoy jueves, 17 de octubre (8:00 p.m.), Manatí visita a Carolina en el coliseo Guillermo Angulo.

 

Mientras, la serie de Moca y Santurce descansa.

 

El próximo compromiso entre Explosivas y Cangrejeras será el viernes en el Colegio Universitario de San Juan, desde las 8:00 p.m.

Escribir comentario

Comentarios: 0