CAMBIO ENTRE PIRATAS E INDIOS EN EL BSN

Clemente #21, participó por última vez en el BSN durante la temporada 2018 con los Vaqueros de Bayamón / Foto por Heriberto Rosario
Clemente #21, participó por última vez en el BSN durante la temporada 2018 con los Vaqueros de Bayamón / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El sitio oficial de internet, el BSN aseguró en el dia de ayer que se aprobó el cambio en el cual los Piratas de Quebradillas reciben al pívot Ramón Clemente desde Mayagüez a cambio del armador Jonathan García y los turnos de primera ronda de los sorteos de 2020 y 2021.

 

Clemente participó por última vez en el BSN durante la temporada 2018 con los Vaqueros de Bayamón donde tuvo promedio de 9.63 puntos y 4.8 rebotes en 24 partidos.

 

El jugador de 33 años pasó nuevamente a ser reserva de Mayagüez en el regreso de la franquicia durante la temporada 2019, pero no vió acción. Actualmente es refuerzo de los Astros de Jalisco en México aportando 7.9 puntos y 5 rebotes en la temporada.

 

La Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) acordó establecer el 10 de marzo como fecha preliminar para comenzar la temporada 2020 con el partido de Ponce en Aguada.

 

Los Santeros ganaron su primer campeonato la temporada pasada al vencer a los Leones en seis partidos en una final memorable que terminó en Ponce.

 

PIRATAS EVALUARAN LA DISPONIBILIDAD DE CLEMENTE PARA EL 2020

 

Quebradillas estará evaluando la disponibilidad de Clemente para la próxima temporada, según informó el apoderado Roberto Roca. “Estaremos en comunicación con el jugador y su agente para saber sus planes y decidir si nos quedamos con él o lo utilizaremos para otro movimiento durante la temporada muerta”.

Escribir comentario

Comentarios: 0