LAS TETRACAMPEONAS DEL BSNF EMPATAN EN EL TERCER LUGAR

Anushka Maldonado fue la mejor de la noche con 16 puntos por ls Gigantes de Carolina / foto por BSNF
Anushka Maldonado fue la mejor de la noche con 16 puntos por ls Gigantes de Carolina / foto por BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las tetracampeonas Gigantes de Carolina derrotaron 65-42 a las Cangrejeras de Santurce, en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, en la continuación del torneo 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Un reporte de la oficina de prensa del BSNF aseguro que con el triunfo, las Gigantes igualaron con las Explosivas de Moca en la tercera posición, ambos con marca de 7-8.

 

Carolina necesita ganar mañana y un revés de Moca para cruzar con Santurce (10-5) en la ronda semifinal.

 

Si las Explosivas y las Gigantes ganan o pierden sus respectivos compromisos en la última jordana de la serie, y por tanto se mantiene el empate, Moca sería el rival de las Cangrejeras tras dominar la serie particular (2-1) a Carolina.

 

Anushka Maldonado fue la mejor de la noche con 16 puntos, Gibson le siguió con 14 y 10 rebotes, Daneichka Canales encestó 11 y Briahanna Jackson 10. Por Santurce, Tierra Henderson fue la única en doble dígito con 12 tantos.

 

ESTE DOMINGO 13 DE OCTUBRE CONCLUYE LA FASE CLASIFICATORIA

 

La fase clasificatoria concluye mañana domingo, 13 de octubre (6:00 p.m.), con Santurce en Mayagüez, Moca estará en Aguada y Manatí visitará a Carolina.

Escribir comentario

Comentarios: 0