MANATÍ ASEGURA PRIMER LUGAR; CAROLINA CLASIFICA A SEMIFINAL

Por las Atenienses de Manati, Kathryn Westbeld con 23 y 13 rebotes. /  Foto por BSNF
Por las Atenienses de Manati, Kathryn Westbeld con 23 y 13 rebotes. / Foto por BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Un reporte de la oficina de prensa del BSNF indicó que Las subcampeonas Atenienses de Manatí aseguraron anoche el primer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer 75-72 a las Cangrejeras de Santurce.

 

En el partido, que se celebró en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, Shayla Cooper se destacó con 28 puntos y Kathryn Westbeld con 23 y 13 rebotes. Pamela Rosado y Danni Williams anotaron 11 tantos por igual.

 

Por Santurce, N’Dea Bryant finalizó con 20 tantos, Tierra Henderson y Dayshalee Salamán con 18 cada una. Las Atenienses son las líderes de la serie regular con marca de 12-1. Las Cangrejeras, por su parte, cierran en el segundo encasillado con 10-4.

 

LAS TETRACAMPEONAS VENCEN A LAS SANTERAS

 

En el partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, las tetracampeonas Gigantes vencieron cómodamente 91-72 a las visitantes Santeras de Aguada.

 

Ali Gibson encabezó el ataque ganador con 27 puntos. Whitney Jones aportó 20 con 10 rebotes y Briahanna Jackson 20 con 15 asistencias. Daneichka Canales encestó 11.

 

En causa perdida, Charity Harris y Paola Crespo consiguieron 17 tantos por igual y La’Sonja Edwards sumó 15.

 

Carolina (6-8), con el triunfo, logró el cuarto y último boleto a la postemporada. Mientras, Aguada quedó eliminado de opciones con 4-11.

 

Hoy viernes, 11 de octubre (8:00 p.m.), las Explosivas de Moca (7-7) buscarán asegurar el tercer puesto y cruzar en semifinales con Santurce, cuando reciban la visita de Manatí en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo.

Escribir comentario

Comentarios: 0