
Heriberto Rosario Rosa
APDPUR #344
Los Mulos de Juncos poncharon su boleto a la Serie Final de la Doble A cuando lograron imponerse con resultado 10-6 sobre los Patrulleros de San Sebastián en la madrugada del sábado 4 de octubre.
Un sencillo de Gadiel Robles productor de dos anotaciones indicó un comunicado de la FBAPR, rompió el hielo para darle la ventaja a Juncos 8-6. Luego, un error del campocorto Jacob Cordero dio paso a par de anotaciones que los despegaron.
Perdió por San Sebastián el relevista José Cruz Molina, con 3.1 entradas. Dio paso a tres vueltas y dos incogibles.
Juncos, nueve veces campeones del torneo federativo, no avanzaba a un baile de coronación desde el 2008.
MACETEROS OBLIGAN A UN DECISIVO ANTE JUEYEROS
El estelar lanzador Fernando Cruz volvió a sacar la cara por los Maceteros de Vega Alta, que dominaron con pizarra 8-7 a los Jueyeros de Maunabo para empatar la serie a tres victorias y forzar a un juego decisivo por el boleto a la serie final.
Jueyeros y Maceteros se enfrentarán por última vez este año hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta. El ganador enfrentará a los Mulos en la serie final desde el viernes, 11 de octubre.
Escribir comentario