CON DOS JUEGAZOS ARRANCA LA PUERTORRA EN NOVIEMBRE

Noel Nazario, Director de Torneo de la LPV dirige la reunion donde se aprobo el calendario de la temporada regular / foto suministrada por LPV
Noel Nazario, Director de Torneo de la LPV dirige la reunion donde se aprobo el calendario de la temporada regular / foto suministrada por LPV

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Con asistencia perfecta, según un comunicado del Lcdo. Martín Roldan Colón Prensa y Mercadeo, los 10 apoderados de la Liga Puertorriqueña dijeron presente en la reunión y aprobaron el calendario final de la temporada 2019 que comienza el viernes 1ro de noviembre con dos juegazos.

 

Los Subcampeones Mets de Guaynabo visitan a los Changos de Naranjito en el legendario Coliseo Gelito Ortega.

 

También inauguran los Gigantes de Adjuntas en el Coliseo Rafael Llul cuándo reciban la visita de los Atenienses de Manatí.

 

El domingo 3 de noviembre inaugurarán los nuevos Cocoteros de Loiza recibido a los Subcampeones Mets de Guaynabo y los Campeones Cafeteros de Yauco visitan a los Patriotas de Lares.

 

También los apoderados llevaron a votación el formato de la Serie Semifinal y aprobaron celebrarla igual que la Serie Final el que gane 3 juegos de un máximo de 5 juegos.

 

DOS SECCIONES QUE SE CRUZARAN EN LOS CUARTOS DE FINALES

 

Por último, la Liga queda dividida en dos secciones Noreste y Sureste para fines de la temporada regular pero se mantendrá una tabla global para definir los primeros ocho equipos que entraran a los cuartos de finales por el sistema de puntos.

 

De haber un empate en las posiciones 8 y 9 en juegos ganados y perdidos, no se irá a los puntos y se decidirá en la cancha con un juego de muerte súbita.

 

Próximamente se anunciará el calendario de juegos y las reservas de los equipos...

Escribir comentario

Comentarios: 0