EN JUEGO "LA VIDA" DE LOS TORITOS HOY EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA DOBLE A

Kevin Luciano conectó jonrón por los Toritos (foto por Aldwin Santiago)
Kevin Luciano conectó jonrón por los Toritos (foto por Aldwin Santiago)

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El futuro de los campeones defensores dependerá del resultado del desafío entre los Titanes de Florida y Patrulleros de San Sebastián, programado para hoy domingo a las 5:00 pm.  Una victoria de Pepino dejaría fuera de contienda a los cayeyanos y le daría la clasificación a la semifinal a los Patrulleros.

 

Los monarcas Toritos de Cayey mantuvieron vivas sus aspiraciones clasificatorias ayer sábado al vencer con pizarra 7-2 a los Piratas de Cabo Rojo en juego celebrado en el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande.

 

 

Cayey estaba obligado a ganar para continuar en la pelea por la clasificación en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A y colocó su récord en 8-6.

 

Los Piratas se despidieron con marca de 4-9.

 

MACETEROS, MULOS Y JUEYEROS TIENEN ASEGURADO SU BOLETO A LA SEMIFINAL

 

Mientras, los Maceteros de Vega Alta (10-4) le ganaron con cómodo marcador 12-5 a los Titanes de Florida (4-9). Los vegalteños tomaron el comando en la sexta entrada, gracias a ramillete de seis anotaciones.  El lanzador Alejandro Birriel ganó en relevo con dos capítulos trabajados. Ponchó cuatro contrincantes.

 

Lo perdió Israel Rodríguez, quien permitió cuatro vueltas por los Titanes. Se destacaron con la ofensiva por los ganadores Edville Feliberty, quien empujó tres anotaciones y Víctor Claudio,  con tres hits. 

 

Vega Alta tiene asegurado su boleto a la semifinal junto a los Mulos de Juncos y Jueyeros de Maunabo.

Escribir comentario

Comentarios: 0