MOCA SIGUE IMBATIBLE COMO DUEÑAS DE CASA

Moca, con el resultado, se va al descanso de mitad de temporada con marca de 5-3, / foto por Heriberto Rosario Rosa
Moca, con el resultado, se va al descanso de mitad de temporada con marca de 5-3, / foto por Heriberto Rosario Rosa

HERIBERTO ROSARIO ROSA

APDPUR #344

 

Un comunicado de prensa del BSNF indicó que con una marca perfecta de local (5-0), las Explosivas de Moca derrotaron 73-67 a las Santeras de Aguada en la jornada del martes en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Moca, con el resultado, se va al descanso de mitad de temporada con marca de 5-3, bueno para ocupar el tercer lugar de la tabla de posiciones. Aguada, por su parte, se mantiene en el sótano con 1-6.

 

Jordan Reynolds logró 27 puntos y encabezó una lista de tres jugadoras que tuvieron números de dos dígitos en el partido jugado en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo. Ashley Torres agregó 20 tantos y Kendall Cooper 16 con 10 rebotes.

 

Por las Santeras, Courtney Williams se destacó con 23 puntos y 17 capturas, Charity Harris sumó 12 tantos y Anyssa Sánchez 10.

 

PAUSA EN EL TORNEO POR EL AMERICUP

 

El campeonato tendrá una pausa desde el 11 de septiembre hasta el 1 de octubre por la preparación y participación del combinado boricua en el AmeriCup. Luego de un día de descanso, Aguada comenzará el jueves una serie de dos partidos con las Indias de Mayagüez.

 

El 12 de septiembre, el primer choque será en el Palacio de Recreación y Deportes. Mientras, el 13 de septiembre, la acción se mueve al coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

 

Ambos compromisos desde las 8:00 p.m.

 

Al momento, Mayagüez ocupa el cuarto y último espacio clasificatorio a la postemporada con actuación de 2-5, acechadas por las tetracampeonas Gigantes de Carolina con 2-6.

 

Calendario del 12 al 13 de septiembre

 

jueves, 12 de septiembre - Aguada en Mayagüez 8:00 p.m. Palacio de Recreación y Deportes 

 

viernes, 13 de septiembre - Mayagüez en Aguada 8:00 p.m. coliseo Ismael 'Chavalillo' Delgado 

Escribir comentario

Comentarios: 0