APRETADA LUCHA CLASIFICATORIA EN EL CARNAVAL DE CAMPEONES EN LA DOBLE A

Christian Santiago pegó el hit de oro para darle el primer triunfo del Carnaval de Campeones a Coamo / foto por Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico
Christian Santiago pegó el hit de oro para darle el primer triunfo del Carnaval de Campeones a Coamo / foto por Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

HERIBERTO ROSARIO ROSA

APDPUR #344

 

Después de completadas siete semanas del Carnaval de Campeones, el panorama luce apretado en la lucha por las cuatro plazas a la semifinal, informo un comunicado de prensa de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

 

Los Maratonistas de Coamo se apuntaron su primer triunfo en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A el domingo al dejar en el terreno a los Jueyeros de Maunabo con resultado 7-6.

 

Coamo, primer equipo que quedó fuera de la lucha clasificatoria, era el único que no había conocido la victoria en el ‘round robin’ y ahora registra marca de 1-12. Los Maratonistas frenaron la racha de cuatro triunfos de los Jueyeros.

 

Los juegos San Sebastián-Florida y Cayey-Cabo Rojo, programados para el domingo, fueron suspendidos por lluvia. Los Mulos de Juncos marcan el paso con 9-4. Mientras, los Maceteros de Vega Alta y Patrulleros de San Sebastián juegan para 8-4.  

 

AUN NO HAY EQUIPOS CLASIFICADOS A LA SEMIFINAL

 

Los Jueyeros tienen 9-5 y los campeones Toritos juegan para 7-5.  Quedaron fuera de contienda los Titanes de Florida, Piratas de Cabo Rojo y Maratonistas de Coamo.

 

Aún no hay equipos clasificados a la semifinal y cabe la posibilidad de un empate de cinco equipos con 9-5. De las cinco novenas en contienda, cuatro avanzarán a la próxima fase y una quedará eliminada.

 

El director ejecutivo de la Liga,  Pedro Vargas, informó que el próximo fin de semana se jugarán los partidos que quedan pendientes suspendidos por lluvia.

Escribir comentario

Comentarios: 0