SIGUEN PERFECTAS LAS ATENIENSES EN EL BSNF

Antoinette Thompson de las Explosivas de Moca aportó en la victoria de su equipo sobre las Cangrejeras de Santurce / foto por BSNF
Antoinette Thompson de las Explosivas de Moca aportó en la victoria de su equipo sobre las Cangrejeras de Santurce / foto por BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Atenienses de Manatí siguen sin conocer la derrota en cinco salidas siendo las únicas invictas en el BSNF.

 

Esto luego que Kathryn Westbeld marcara 20 puntos para liderarlos a un triunfo sobre las Santeras de Aguada, 84-66, en el coliseo Ismael 'Chavalillo' Delgado en la jornada del jueves del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

 

Pamela Rosado agregó 18 tantos, Deanna Kuzzmanic 13, Jazmon Gwathmey y Shayla Cooper 12 cada una. Por Aguada, Courtney Williams consiguió 18 unidades y Sherise Williams 11 con 12 rebotes.

 

SE NIEGAN A GANAR LAS TETRACAMPEONAS GIGANTES DE CAROLINA

 

El mismo informe de prensa del BSNF indicó que mientras las subcampeonas se mantienen invictas, las tetracampeonas Gigantes de Carolina (0-5) no conocen aún la victoria tras caer, 73-66, ante las Explosivas de Moca (3-2) en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo.

 

Con las Gigantes arriba, 66-65, Moca jugó en la zona de la pintura en posesiones consecutivas. Antoinette Thompson giró el marcador, 67-66, restando 3:12 del cuarto periodo. Luego, Jordan Reynolds selló el triunfo, 69-66, con 2:25 por jugarse.

 

Thompson terminó la noche con 21 puntos y Reynolds con 18 y 11 capturas. Por Carolina, Ali Gibson marcó 21 tantos, Chastity Reed debutó con 19 y Naomi Davenport sumó 10.

 

El torneo sigue mañana viernes, 6 de septiembre (8:00 p.m.), con la visita de las Gigantes a las Indias de Mayagüez (2-4) en el Palacio de Recreación y Deportes y las Atenienses recibirán a las Cangrejeras de Santurce (4-1) en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Escribir comentario

Comentarios: 0