SIN CONCENTRACIÓN LOS BORICUAS EN CAMPEONATO CONTINENTAL NORCECA DE HOMBRES

El capitán de Puerto Rico, Maurice Torres, fue el mejor contribuyente de puntos para su equipo con 15 puntos. / Foto por NORCECA
El capitán de Puerto Rico, Maurice Torres, fue el mejor contribuyente de puntos para su equipo con 15 puntos. / Foto por NORCECA

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Puerto Rico sufrió su segunda derrota anoche miércoles 4 de septiembre al caer con un 0-3 ante su similar de Canadá (marcadores a favor de los canadienses 25-20, 25-18, 25-21) en el Campeonato Continental NORCECA 2019 de Hombres.

 

Este torneo sirve como precalificador para el clasificatorio continental olímpico zonal 2020 el próximo enero.

 

Luego de la derrota Puerto Rico, entrenador en jefe de Puerto Rico, Oswald Antonetti dijo: “Comenzamos bien en cada set. Mantuvimos nuestro ritmo hasta 16 o 17 puntos: juegan a un nivel más alto y capitalizaron nuestros errores. Canadá es un buen equipo y tienen experiencia; Es bueno para nosotros jugar contra este tipo de equipo. Solo necesitamos seguir trabajando y concentrarnos ”.

 

El capitán de Puerto Rico, Maurice Torres, fue el mejor contribuyente de puntos para su equipo con 15 puntos.

 

LOS CUBANOS SON LOS PRÓXIMOS RIVALES DE PUERTO RICO

 

Los cuartos de final de hoy jueves ven a México enfrentarse a República Dominicana, y Cuba enfrenta a Puerto Rico. Estados Unidos también avanza directamente a las semifinales, y Guatemala termina séptimo en general.

Escribir comentario

Comentarios: 0