EN EL BNSF LAS CANGREJERAS REGRESAN A LA RUTA GANADORA

Liderados nuevamente por la ofensiva de la armadora Dayshalee Salamán, las Cangrejeras de Santurce retomaron la ruta ganadora / foto por Heriberto Rosario Rosa
Liderados nuevamente por la ofensiva de la armadora Dayshalee Salamán, las Cangrejeras de Santurce retomaron la ruta ganadora / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Lideradas nuevamente por la ofensiva de la armadora Dayshalee Salamán, las Cangrejeras de Santurce según una nota de prensa del BNSF, retomaron la ruta ganadora al vencer anoche miércoles 4 de septiembre, 72-66, a las Indias de Mayagüez en la cancha del Colegio Universitario de San Juan.

 

Salamán aportó 23 puntos, Tierra Henderson consiguió 17 tantos, seguidas por N’Dea Bryant y Jacqueline Luna Castro con 14 unidades cada una.  Con la victoria, las Cangrejeras mejoraron su récord a 4-1. Las Indias, en cambio, vieron caer su marca a 2-4.

 

El choque se decidió con un tiro brincado de Salamán, 65-63, restando 3:05 del cuarto periodo. Acto seguido, Henderson consiguió otra canasta para despegar a las locales de cuatro puntos, 67-63, con 2:28 por jugarse.

 

Santurce también había ganado la primera mitad, 32-31.

 

Chandra Harris fue la mejor por Mayagüez con 32 tantos y 14 rebotes. Madeline Velázquez fue la segunda voz con 11 unidades.

 

EL BSNF SIGUE HOY JUEVES

 

El torneo sigue mañana jueves, 5 de septiembre (8:00 p.m.), con la visita de las Gigantes de Carolina (0-4) a las Explosivas de Moca (2-2) en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo y las Atenienses de Manatí (4-0) chocarán con las Santeras de Aguada (1-2) en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.


Escribir comentario

Comentarios: 0