OTRO INTENTO PARA EL SEIS PATRIO MASCULINO DE CARA AL PREOLÍMPICO DE NORCECA

Esta noche (miércoles 4 de septiembre) se miden ante Canadá a las 9:00 pm (hora de Puerto Rico) / Foto por NORCECA
Esta noche (miércoles 4 de septiembre) se miden ante Canadá a las 9:00 pm (hora de Puerto Rico) / Foto por NORCECA

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Luego de haber caído con un 3-0 (28-26, 25-18, 25-22) en el Campeonato Continental NORCECA 2019 de Hombres hoy en Winnipeg, Canadá, la Selección Mayor de Voleibol de Puerto Rico continua con sus aspiraciones en clasificar al Preolímpico Norceca. 

 

En su primer compromiso Puerto Rico tuvo una ventaja temprana, y tenía una ventaja de 21-17 en el primer set, pero dejó que México regresara y controlara el partido después de eso.

 

Maurice Torres, Apitan del Seis Patrio luego de la derrota dijo: "No jugamos bien. Podemos jugar mucho mejor y hemos demostrado que podemos jugar mucho mejor que eso. Perder ante un equipo 3-0 en esta etapa es realmente crucial para nosotros. Habrá mucho aprendizaje entre hoy y mañana, y el día después de eso. Dejamos que demasiados factores externos, como los árbitros, controlen este juego y afecten nuestro juego. Por lo tanto, es bastante decepcionante perder ante un equipo que sabemos que podemos vencer y deberíamos vencer. Nos reagruparemos y nos prepararemos para Canadá después”.

 

Esta noche (miércoles 4 de septiembre) se miden ante Canadá a las 9:00 pm (hora de Puerto Rico).

Escribir comentario

Comentarios: 0