AGUADA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA Y SANTURCE SU TERCERA

Las Cangrejeras vinieron de atrás, llevándose los últimos cinco minutos 11-5, para defender con éxito el Colegio Universitario de San Juan / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Las Cangrejeras vinieron de atrás, llevándose los últimos cinco minutos 11-5, para defender con éxito el Colegio Universitario de San Juan / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

La jornada dominical del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) sirvió para que las Santeras de Aguada consiguieran su primer triunfo en la campaña 2019, mientras las Cangrejeras de Santurce elevaron su invicto a 3-0, indicó un comunicado de prensa del BSNF.

 

En la capital, Santurce sobrevivió al segundo juego en noches consecutivas al superar, 75-72, a las Explosivas de Moca (1-2).

 

Las Cangrejeras vinieron de atrás, llevándose los últimos cinco minutos 11-5, para defender con éxito el Colegio Universitario de San Juan.

 

Tierra Henderson lideró la ofensiva de Santurce con 21 puntos, Dayshalee Salamán le siguió con 19 y Nidia Bryant con 15. En causa perdida, Jordan Reynolds fue la mejor con 22 tantos y 11 capturas, Kendall Cooper encestó 15 y Ashley Torres debutó con 14.

 

LAS TETRACAMPEONAS SIGUEN SIN CONOCER LA VICTORIA

 

Aguada (1-1) derrotó 75-59 a las tetracampeonas Gigantes de Carolina (0-3), que siguen sin conocer la victoria después de tres compromisos, en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

 

La importada Courtney Williams fue la más destacada del encuentro con 20 puntos y 11 rebotes. Sherise Williams también anotó 20. Shaterrika O'Neal, por su parte, aportó 15 y Charity Harris 12. Por Carolina, Hailey Dunham convirtió 20 tantos, Naomi Davenport 18 y Ali Gibson 13.

 

LA ACCIÓN DEL BSN CONTINUA EL 3 DE SEPTIEMBRE

 

El torneo sigue este martes, 3 de septiembre (8:00 p.m.), con la visita de las Gigantes a las Atenienses de Manatí (3-0) en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu, las Explosivas recibiendo a las Cangrejeras en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo y Aguada viajará hasta la Sultana del Oeste para medirse a las Indias de Mayagüez (1-3) en el Palacio de Recreación y Deportes.


Escribir comentario

Comentarios: 0