CANGREJERAS CON 2 VICTORIAS SIN DERROTAS EN EL BSNF

Dayshalee Salamá de las Cangrejeras fue la más destacada con 30 puntos /  foto por CANGREJERAS BSNF
Dayshalee Salamá de las Cangrejeras fue la más destacada con 30 puntos / foto por CANGREJERAS BSNF

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Las Cangrejeras de Santurce lograron su segunda victoria en igual numero de salidas en la joven temporada del BSNF pero se tuvieron que emplear al máximo para derrotar en la noche del sábado, 79-77, a las Indias de Mayagüez (1-3), en la acción celebrada en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

 

A LAS INDIAS SE LES VA EL JUEGO EN EL TIRO LIBRE

 

Mayagüez se acercó del mínimo, 78-77, con una penetración efectiva de Kiara Quiñones, con nueve segundos en el reloj del último periodo.

 

U reporte de la oficina de prensa del BSNF indicó que en la jugada, Quiñones tuvo la oportunidad de empatar al recibir falta personal, pero falló el intento desde el tiro libre. Acto seguido, Mari Plácido atinó uno de dos intentos de las tiras libres para sellar el duelo, 79-77.

 

Dayshalee Salamá fue la más destacada con 30 puntos, Tierra Henderson aportó 15 con 10 rebotes, y Plácido sumó 14 tantos. En el revés, Chandra Harris contribuyó 28 unidades y 12 capturas, Quiñones marcó 17 y Janelle Harrison 13 con 13 balones atrapados.

 

El torneo sigue mañana domingo, 1 de septiembre (6:00 p.m.), con la visita de las Explosivas de Moca (1-1) a las Cangrejeras en el cancha del Colegio Universitario de San Juan y las Santeras de Aguada (0-1) recibiendo a las Gigantes de Carolina (0-2) en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.


ASÍ ESTÁ EL BSNF

 

Este standing es traído a ustedes por Annmanaturally y efectivo producto para las damas, Blue Fresh

 

Blue Fresh es un jabón íntimo es especial para la limpieza íntima (Visita https://www.annmanaturrally.com/tienda-online/blue-fresh/)

Escribir comentario

Comentarios: 0