DETENIDO EL TORNEO BSNF 2019 POR TORMENTA TROPICAL

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), René J. Morales, suspendió los juegos señalados para mañana miércoles 19 y para el jueves 20 de agosto por el aviso de tormenta tropical que hay para la Isla.

 

“Tanto el miércoles como el jueves teníamos juegos señalados en Aguada y uno en San Juan, que involucraba a Moca. Debido a que el pronóstico coloca el área oeste como la zona de posible impacto tomé la decisión de suspender esos juegos”, manifestó Morales.

 

“Lo más importante ahora mismo es la seguridad de todos los integrantes del BSNF, las jugadoras y nuestros fanáticos”, agregó.

 

Jeanc Rodríguez, Prensa BSNF, informó ademas en su comunicado que para el miércoles estaba pautada la visita de las Explosivas de Moca a las Santeras de Aguada. El jueves, Moca viajaba hasta la Capital para medirse a las Cangrejeras de Santurce y Aguada recibía a las Gigantes de Carolina.

 

Los choques Gigantes-Cangrejeras e Indias-Atenienses en calendario para celebrarse esta noche siguen en pie a partir de las 8:00 p.m. en el Colegio Universitario de San Juan y en el coliseo Juan Aubin 'Bincito' Cruz Abreu de Manatí, respectivamente.  

Escribir comentario

Comentarios: 0