COBRAN VENGANZA LAS INDIAS

Las Indias de Mayagüez inician bien cono local / foto de las Indias de Mayaguez BSF en Facebook
Las Indias de Mayagüez inician bien cono local / foto de las Indias de Mayaguez BSF en Facebook

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Un informe de la oficina de prensa del BSNF hizo oficial que luego de sufrir un revés en la jornada inaugural, las Indias de Mayagüez (1-1) solo tuvieron que esperar 48 horas para cobrar venganza y vencer en su segundo enfrentamiento a las Explosivas de Moca (1-1), 72-62, en el duelo celebrado hoy en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

 

Las Explosivas parecían destinadas a repetir el mismo inicio del choque de inauguración al ganar los primeros 10 minutos con puntuación de 21-16. Pero, Mayagüez dominó 24-16 el segundo cuarto para tomar control del desafío de forma definitiva.

 

El quinteto local se llevó la primera mitad, 40-37.

 

Kiara Quiñones estuvo magistral por las Indias al encestar 22 puntos, Chandra Harris debutó con 15 y  Jannette Harrisson 12.

 

Moca, por su parte, contó con 21 tantos de Jordan Reynolds. Anushka Maldonado y Antoinette Thompson atinaron 11 unidades cada una.

 

CONTINUA LA ACCIÓN DEL BSNF EL PRÓXIMO MARTES

 

El torneo 2019 sigue este martes, 27 de agosto (8:00 p.m.), con la visita de Mayagüez a las Atenienses de Manatí (1-0) en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu y las Gigantes de Carolina chocan con las Cangrejeras de Santurce en el Colegio Universitario de San Juan.

Escribir comentario

Comentarios: 0