LA HIJA DE FLAUTA DE JESÚS ABRE EN EL JUEGO INAUGURAL DEL PRE-MUNDIAL DE BÉISBOL FEMENINO

Noelia De Jesús dijo estar lista para la encomienda / Foto suministrada por FBAPR
Noelia De Jesús dijo estar lista para la encomienda / Foto suministrada por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Luego de un mes de preparación, el Equipo Nacional femenino se tirará al terreno hoy domingo 18 de agosto para debutar en el Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol Femenino en Aguascalientes, México.

 

El dirigente designó a la cidreña Noelia De Jesús para subir a la loma frente a las cubanas. La estelar lanzadora juega con el equipo Maceteras de Vega Alta en el torneo de béisbol femenino de Puerto Rico y es hija del exlanzador de Grandes Ligas, José ‘Flauta’ De Jesús.

 

Noelai fue la líder en victorias del combinado puertorriqueño en el pasado Mundial con dos triunfos, uno de ellos frente al subcampeón, China Taipei. El partido inaugural de las boricuas será frente a la selección de Cuba a la 1:00 pm en el estadio San Francisco de los Romo.

 

El equipo de Puerto Rico tuvo su primera práctica en México / Foto suministrada por FBAPR
El equipo de Puerto Rico tuvo su primera práctica en México / Foto suministrada por FBAPR

CON BUEN ANIMO LAS BORICUAS EN SU PRIMERA SESIÓN DE PRACTICA

 

“Estamos de buen ánimo. Realizamos nuestra primera práctica después de haber llegado de un viaje fuerte. Queríamos que las muchachas se acostumbraran a la altura de México y al clima. Dimos los últimos detalles de las señales para estar ‘ready’ en nuestro primer compromiso”, dijo José Víctor ‘Pito’ Meléndez, dirigente del equipo.

 

De Jesús dijo sentirse preparada para la encomienda. “Daremos el máximo desde principio. Estoy confiada porque he trabajado duro para llegar aquí. Nos llevaremos esta primera victoria”, puntualizó.

 

El Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol Femenino contará con la participación de ocho equipos. Están en juego cuatro plazas para la Copa Mundial del 2020

Escribir comentario

Comentarios: 0