FRUSTRANTE 0-2 DE PUERTO RICO EN EL VOLEIBOL FEMENINO EN LIMA

Stephanie "Fefa" Enright (#7) dijo es frustrante perder un juego que estábamos a un set de cerrar / Foto por NORCECA
Stephanie "Fefa" Enright (#7) dijo es frustrante perder un juego que estábamos a un set de cerrar / Foto por NORCECA

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

 “Creo que hoy venimos más en ritmo como equipo, es frustrante perder un juego que estábamos a un set de cerrar, nos pusimos presión demás. En el cuarto set no nos salió nada y ellas hicieron un trabajo mayor”, dijo Stephanie Eright, quién fuera la máxima anotadora de Puerto Rico en la derrota ante Estados Unidos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Luego de recuperarse de un mal segundo set (tras un déficit de 3-14) y viniendo de atrás 2-1, EEUU venció a Puerto Rico en un largo partido de cinco sets, para mejorar su record a 1-1, aseguró el Sitio Oficial de Internet, Norceca.org

 

Estados Unidos se enfrentará a Brasil por el pase a semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego del triunfo sobre Puerto Rico en tie-break 3-2 (25-19, 19-25, 21-25, 25-16, 15-9)

José Mieles dirigente de Puerto Rico afirmó que tardó en identificar ajustes de Estados Unidos / Foto por NORCECA
José Mieles dirigente de Puerto Rico afirmó que tardó en identificar ajustes de Estados Unidos / Foto por NORCECA

SE TARDA PUERTO RICO EN IDENTIFICAR LOS AJUSTES DE ESTADOS UNIDOS

 

La atacante Sarah Wilhite fue la mejor anotadora de Estados Unidos con 16 puntos, seguida por la central Hannah Tapp (5 bloqueos) y Danielle Cuttino con 13 puntos cada uno, además la capitana Kingdon Rishel aportó 11 puntos.

 

La atacante Stephanie Enright de Puerto Rico fue la máxima anotadora del encuentro con 27 puntos, la opuesta Paulina Prieto contribuyó con 20 puntos y Aury Cruz con 16 puntos.

 

Mientras tanto, José Miles, Entrenador de Puerto Rico comentó luego de la derrota: “Fue un buen partido, una buena disposición de las muchachas luego de un destrozo juego de ayer. Tuvimos control absoluto en el segundo y tercer parcial. Estados Unidos hizo unos ajustes en el cuarto y tardamos en identificarlo. Estamos un poco tristes por no conseguir la victoria”.

 

En el último día de la ronda de grupos, en el grupo B se enfrentarán Estados Unidos (1-1) y Brasil (1-1) para avanzar a semifinales y Argentina (2-0), ya clasificado a la siguiente ronda, se enfrenta a Puerto Rico (0-2).

 

El partido entre Puerto Rico y Argentina está pautado para comenzar a las 4:00 pm

Escribir comentario

Comentarios: 0