EL TURNO EN LIMA ES CONTRA ESTADOS UNIDOS EN EL VOLEI FEMENINO

Neira Ortiz de Puerto Rico ataca contra bloqueo de Brasil / Foto por Norceca
Neira Ortiz de Puerto Rico ataca contra bloqueo de Brasil / Foto por Norceca

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Luego de que la Selección Mayor Femenina de Puerto Rico cayera con un 0-3 (25-16, 25-16, 25-15) en el juego inaugural del torneo de voleibol femenino de los décimos octavos Juegos Panamericanos Lima 2019 el miércoles en el Polideportivo El Callao, el turno es ante su similar de Estados Unidos.

 

FUE UN JUEGO DESASTROSO ANTE LAS CARIOCAS

 

Luego de la derrota osé Mieles, Entrenador de Puerto Rico dijo: “Fue un partido desastroso, no pudimos ejecutar nuestro juego por muchos factores, entre ellos el cambio de hora con Polonia; la verdad no pudimos hacer ninguna de las destrezas bien. Debemos seguir trabajando, tenemos dos juegos importantes”.

 

Brasil encabezó el ataque 33-26, el bloqueo 9-4 y el servicio 5-1. Brasil anotó 28 puntos por errores puertorriqueñas, contra 16 propios.

 

Natalia Valentín, capitana de Puerto Rico añadió a las palabras de Mieles: “No fue el Puerto Rico que estamos acostumbrados a ver; no nos salía nada, ningún aspecto de juego. Brasil viene con un fuerte servicio y contraataque, es una pena que no pudimos resolver. Mañana es otro día y seguiremos concentradas”.

 

Para el día dos de competencia, Brasil (1-0) se enfrentará a Argentina y Puerto Rico (0-1) se medirá con Estados Unidos, segun el Sitio Oficial de NORCECA

 

El partido entre Estados Unidos y Puerto Rico es a las 4:00 pm

 

Estados Unidos viene de perder ante Argentina en cinco parciales ( Sets a favor de Argentia: 25-17, 25-17, 20-25, 18-25, 15-10) en su primer triunfo en el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019  en el Polideportivo El Callao de Lima, Perú.

Escribir comentario

Comentarios: 0