LOS NENES LLEGARON QUINTOS EN EL VOLEIBOL DE LIMA

Según el dirigente de Puerto Rico, Oswald Antonetti, Puerto Rico sigue buscando una identidad a nivel internacional en el voleibol / Foto por Norceca
Según el dirigente de Puerto Rico, Oswald Antonetti, Puerto Rico sigue buscando una identidad a nivel internacional en el voleibol / Foto por Norceca

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Oswald Antonetti, Entrenador de Puerto Rico luego del que su equipo llegara en un quinto lugar en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú dijo: “En momentos muy críticos el carácter es lo que define; este es un grupo excelente, muy comprometido, una isla del Caribe que sigue buscando una identidad a nivel internacional en el voleibol y este triunfo solidifica el trabajo que hicimos esta semana”.

 

El Sitio Oficial de Norceca reportó que  Puerto Rico ganó el quinto lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019 sobre Estados Unidos 3-2 (22-25, 25-21, 25-22, 20-25, 15-8) en el Polideportivo El Callao de Lima, Perú.

 

Puerto Rico finaliza la competencia con record 2-2 para el quinto lugar; Estados Unidos termina con record 1-3.

 

El puertorriqueño Maurice Torres fue el máximo anotador con 23 puntos a través de 21 ataques y 2 puntos de servicio; Pablo Guzmán contribuyó con 18 puntos, Jonathan Rodríguez con 13 puntos y Pelegrin Sánchez aportó 11 puntos. El atacante de esquina Samuel Holt anotó 11 puntos encabezando el ataque de Estados Unidos, seguido por 10 puntos de Colt Cowell, que jugó únicamente tres sets.

 

La Seleccion Masculina viaja ahora a Bulgaria / foto por Norceca
La Seleccion Masculina viaja ahora a Bulgaria / foto por Norceca

RUMBO A BULGARIA LOS NENES

 

La escuadra varonil, llegara a Varna Bulgaria, luego de disputar los Juegos Panamericanos, Lima 2019  que se disputaran del 31 de julio al 4 de agosto aseguró un reporte de la FPV

 

Puerto Rico estará en el grupo A, su primer oponente el día 9 de agosto será frente a Brasil a las 5:00PM (11:00AM en Puerto Rico), luego el 10 de agosto se mide al anfitrión, Bulgaria a las 8:30PM (2:30PM en Puerto Rico). El último desafío el 11 de agosto será contra Egipto a las 5:00PM (11:00AM en Puerto Rico).

 

Luego de este evento, el seleccionado tendrá el Campeonato NORCECA en Winnipeg, Canadá que será entre el 31 de agosto al 8 de septiembre. Este torneo clasifica a los mejores cuatro conjunto al Preolímpico Continental en enero de 2020.

Escribir comentario

Comentarios: 0