CAMBIO DE MANDO EN LA NOVENA FEMENINA DE PUERTO RICO

José Víctor Meléndez fue nombrado dirigente del Equipo Nacional de béisbol femenino / Foto por FBAPR
José Víctor Meléndez fue nombrado dirigente del Equipo Nacional de béisbol femenino / Foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

El exlanzador José Víctor ‘Pito’ Meléndez fue nombrado como dirigente del Equipo Nacional femenino con miras a buscar la clasificación de Puerto Rico en el venidero torneo Premundial, a celebrarse en agosto de este año en México. 

 

Segun un minuta circulada a los medios por la oficina de prensa de la FBAPR, Meléndez se desempeñaba como coach de lanzadores del Equipo Nacional femenino. En la pasada temporada del torneo superior de la Liga de Béisbol Femenino ganó el galardón de Dirigente del Año 2018 al llevar a las Poetas de Juana Díaz a la postemporada en su primer año de participación. Estuvo activo como jugador en el Béisbol Superior Doble A durante 17 temporadas. Defendió los colores de los Petroleros de Peñuelas, Poetas de Juana Díaz y Potros de Santa Isabel. También, se ha destacado como dirigente y coach de lanzadores de varias franquicias. 

 

PITO MELÉNDEZ SUSTITUYE A "LA SOMBRA" SANTANA

 

“Le agradezco a la Federación de Béisbol esta oportunidad. Se me presentó después de un año de experiencia como dirigente en la Liga Femenina. Es un orgullo bien grande. Trabajaremos fuerte para encaminar a nuestro equipo a la clasificación al Mundial del 2020”, estableció el nuevo dirigente. 

 

Junto a Meléndez, estarán en el cuerpo técnico Fernando Cabán, Lester García y el exjugador de las Grandes Ligas, Orlando Merced. 

El nuevo dirigente entró en sustitución de Roberto ‘La Sombra’ Santana, a quien Quiles Rosas agradeció por su gestión al frente de la selección durante los pasados seis años. 

 

“Agradecemos a Roberto ‘La Sombra’ Santana por la labor realizada como mentor de nuestra selección. Siempre demostró su genuino compromiso con la selección, las jugadoras y la Federación”, puntualizó el líder federativo, el doctor José Quiles Rosas

Escribir comentario

Comentarios: 0