GANAN CHANGOS, CAFETEROS Y METS EN LA LVSM

Los Changos harán los ajustes necesarios bajo la tutela de Jamille Torres para quedarse en el tope de la fase regular. / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Los Changos harán los ajustes necesarios bajo la tutela de Jamille Torres para quedarse en el tope de la fase regular. / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

En la acción anoche jueves 18 de julio en la LVSM salieron por la puerta ancha los Changos de Naranjito, Mets de Guaynabo y Cafeteros de Yauco ya aproximándose a la ultima semana de la temporada regular.

 

Los Changos de Naranjito guiados por 21 puntos de Luis Vega vencieron en cinco parciales a los Indios de Mayagüez

 

 

Los marcadores del encuentro fueron: 21-25, 25-23, 23-25, 25-21, 15-9. Ambos equipos sumaron puntos, 2 los Changos y 1 los Indios.

 

En causa perdida por los Indios estuvo Sirianis Mendez con 15.

 

SIN DEFINIRSE EL PRIMER PUESTO EN LA LVSM

 

En otros partidos hubo victorias para los Mets de Guaynabo  21-25, 25-13, 25-21, 22-25, 15-10 sobre los Mulos de Juncos y los Cafeteros de Yauco salieron bien en el mínimo, 25-23, 27-25, 25-20, sobre los Caribes de San Sebastian.

 

Ya entrando en el ultimo fin de semana y posterior la ultima semana de acción, aun no se define el primer lugar por la cercanía entre Changos de Naranjito e Indios de Mayaguez, ambos equipos se llevan 5 puntos entre si, restandoles 2 desafíos por jugar a Naranjito y 3 a los Indios, según el calendario de la FPV en su Sitio Oficial de Internet.

 

Mayaguez tiene altas probabilidades de sumar los puntos necesarios para quedarse con el primer puesto, mientras los Changos harán los ajustes necesarios bajo la tutela de Jamille Torres para quedarse en el tope de la fase regular.

 

En tanto los Mulos y los Mets se pelean el tercero, huyendole a enfrentarse con los Changos o el que termine primero.

 

A los Mets de Guaynabo le restan 3 desafíos y a los Mulos de Juncos le restan 2. 

La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé dio a conocer el cambio / Foto por FPV
La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé dio a conocer el cambio / Foto por FPV

CAMBIO EL CALENDARIO PARA SEMANA FINAL DE LVSM

 

La directora de la Liga de Voleibol Superior Masculino, Lcda. Leyre Santaella Santé dio a conocer el cambio de los partidos programados para el 23 de julio, se jugarán en una fecha previa, según publicara un comunicado de la FPV.

 

Los desafíos del 23 de julio donde se enfrentarán Yauco en Mayagüez y Guaynabo en San Sebastián se estarán jugando el lunes 22 de julio, ambos a las 8:00PM.

 

“El cambio se realizan para evitar un ‘back to back’ en la última semana de la serie regular’, explico la Lcda. Santaella Santé.

 

Por su parte, se informó que los últimos tres partidos de la serie regular de los Indios de Mayagüez se estarán jugando en la cancha del barrio El Maní de Mayagüez.

 

Los juegos serán el 18 de julio (Naranjito), 20 de julio (San Sebastián) y el 22 de julio (Yauco).


Escribir comentario

Comentarios: 0