CIERRA CON "BROCHE DE BRONCE" LA SELECCIÓN BORICUA DE BALONMANO PLAYERO

 El partido final de los chicos terminó en 2 rondas de ‘shoot outs’ dándole la victoria a los boricuas luego  de unos momentos para pelos dentro de estas rondas. / Foto por Christian Olan
El partido final de los chicos terminó en 2 rondas de ‘shoot outs’ dándole la victoria a los boricuas luego de unos momentos para pelos dentro de estas rondas. / Foto por Christian Olan

Luis D. Sanchez Luna

Editor Zona Zaguera

 

En el día de ayer domingo 14 de julio se celebraron los juegos finales del campeonato de balonmano playero en Trinidad & Tobago.

 

Nuestra selección masculina cerró su debut con medalla de bronce, tras ganar el medallón contra la selección anfitriona de Trinidad y Tobago.

 

El partido final de los chicos terminó en 2 rondas de ‘shoot outs’ dándole la victoria a los boricuas luego  de unos momentos para pelos dentro de estas rondas. 

Las chicas lograron ser las cuatro mejores selecciones del torneo
Las chicas lograron ser las cuatro mejores selecciones del torneo

CUARTO LUGAR PARA LAS NENAS

 

Las féminas por su parte cayeron frente a la selección de Trinidad en 0-2. 

 

Las chicas lograron ser las cuatro mejores selecciones del torneo.

 

Los ganadores del oro fueron las dos selecciones estadounidenses y la medalla de plata por féminas lo obtuvieron la selección mexicana y por varones la selección de la casa, Trinidad al igual que el tercer lugar de féminas.  

 

Ahora nuestras selecciones regresan el martes a la isla a seguir entrenando y preparándose para próximos torneos


Escribir comentario

Comentarios: 0