LOS MULOS REGRESAN AL SEGUNDO Y METS SUMAN TRES EN LA LVSM

Bloqueo bien montado frente a Josue Rivera #6 de los Cafeteros de Yauco / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Bloqueo bien montado frente a Josue Rivera #6 de los Cafeteros de Yauco / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Juncos- Luego de dos derrotas al hilo, los Mulos de Juncos vuelven a la ruta ganadora tras vencer a los Cafeteros de Yauco en el mínimo de parciales cerrando la sexta semana de la LVSM, aseguró un comunicado de la oficina de prensa de los Mulos enviado por Kevin J. Rodriguez.

 

Los marcadores de este partido fueron 25-18, 25-21 y dos buenos servicios de Pablo Guzmán que causaron problemas en la recepción y un poderoso remate de Gianluca Grasso cerró el tercer parcial 25-23

 

El mejor anotador por Juncos lo fue Pablo Guzmán con 21 puntos, 18 de ellos en ataques y tres servicios directos. En segunda voces ofensiva Gianluca Grasso con 12 y Francisco Vélez con 9 unidades.

 

El libero José Mulero, realizó 9 pases y 19 defensas positivas. Al igual, el acomodador, Roberto Ramírez realizó 19 asistencias.

 

Por los Cafeteros de Yauco el mejor anotador fue Anthony Negrón con 11 puntos.

 

Los Mulos se solidifican en la segunda posición de la tabla con 31 puntos (11-5).

 

LOS METS TAMBIÉN GANAN EN TRES

 

Los Mets de Guaynabo defienden su casa al vencer 3-0 a los Caribes de San Sebastián.

 

Los marcadores del encuentro fueron 28-26, 25-22, 25-21. La LVSM reanuda su acción el martes 16 de julio en su séptima semana cuando los Indios de Mayaguez viajan hasta el Quijote Morales para medirse ante los Mets de Guaynabo.

 

Y en el otro partido en calendario, los Caribes de San Sebastian llegan hasta la Gelito Ortega para enfrentarse a los lideres del torneo, los Changos de Naranjito; Ambos partidos están pautados para comenzar a las 8:00 pm



Escribir comentario

Comentarios: 0