DECEPCIONADA NATALIA AL QUEDAR FUERA DEL MEDALLERO EN LA COPA PANAMERICANA

Natalia Valentin a la izquierda en la foto dijo "Creo que tuvimos un buen torneo, hubiera sido bueno cerrar con victoria pero es un equipo joven que aprenderá de la lección de hoy" / Foto por Norceca
Natalia Valentin a la izquierda en la foto dijo "Creo que tuvimos un buen torneo, hubiera sido bueno cerrar con victoria pero es un equipo joven que aprenderá de la lección de hoy" / Foto por Norceca

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Foto por Norceca.net

 

Natalia Valentin luego de la derrota ante Colombia en la Copa Panamericana en Peru dijo:  '"Estoy decepcionada del juego que mostramos hoy, las cosas no nos salían mientras que ellas supieron ejecutar su plan táctico durante todo el partido. Creo que tuvimos un buen torneo, hubiera sido bueno cerrar con victoria pero es un equipo joven que aprenderá de la lección de hoy".

 

Colombia superó a Puerto Rico por 3-0 (25-21, 25-19, 25-21) en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo y se llevó su primera medalla de bronce en la Copa Panamericana Femenina de Mayores.

 

PAULINA PRIETO SOBRESALE EN LA DERROTA

 

Colombia demostró grandes cualidades en el fundamento del bloqueo (12-5), además doblegó al equipo rival en servicio (4-2); pero fue superado en ataque (39-45).

 

 

Amanda Coneo y Dayana Segovia aportaron 17 y 11 puntos respectivamente para el triunfo colombiano.

 

La boricua, Paulina Prieto finalizó como la mayor anotadora del encuentro con 20 unidades.

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN POR SÉPTIMA OCASIÓN EN LA COPA PANAMERICANA

 

Con un récord de seis victorias consecutivas, el equipo de Estados Unidos se consagró campeón de la XVIII Copa Panamericana Femenina de Mayores tras vencer a República Dominicana por 3-0 (25-16; 25-21; 29-27).

 

Capitana de Estados Unidos, Micha Hancock, quien a participado en la LVSF en Puerto Rico dijo luego del triunfo: "Estoy muy orgullosa de mi equipo, tenemos deportistas muy jóvenes pero todas hicieron un gran torneo. Dominicana siempre es un buen oponente, pero ellas no estuvieron hoy en su mejor nivel. Creo que el tercer set fue más parecido al nivel que ellas juegan, pero nos esforzamos un poco más y pudimos ganar.

 

La gran final de la contienda panamericana se vivió en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo, donde la afición del voleibol disfrutó de un intenso duelo que tuvo como máximas anotadoras por el equipo ganador a Kingdon Rishel, Karsta Lowe y Hannah Tapp con 18, 16 y 12 puntos respectivamente.

 

 Gaila Gonzalez (11) y Brayelin Martínez (10) aportaron en causa perdida por Dominicana.

Escribir comentario

Comentarios: 0