
Heriberto Rosario
APDPUR #344
Fuente: BSN
PONCE – Los Leones de Ponce empatan la Serie Final Chrysler a una victoria por equipo luego de vencer a los Santeros de Aguada 92-87 ante casa llena en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens.
Víctor Liz anotó 31 puntos, 18 de ellos en la segunda mitad, para asegurar que los Leones defendieran su cancha con éxito. Ángel Daniel Vassallo también fue crucial en los momentos finales y terminó con 20 puntos. Will Daniels sumó 13 puntos, Carlos Rivera y Peter John Ramos 10 cada uno.
LEONES ASEGURAN LA VICTORIA EN LOS SEGUNDOS FINALES
Aguada cometió errores en momentos cruciales, aunque nunca se quitaron y tuvieron oportunidades en los segundos finales al anotar triple de Ricky Sánchez para poner el marcador 89-87. Una flotadora de Vassallo quedando 23.8 segundos y la defensa de Liz sobre Mendoza en la última posesión selló la victoria.
Mendoza acabó el partido con 32 puntos, Holland sumó 15 y Ricky Sánchez 14 por los Santeros.
La serie sigue este lunes en Aguada desde las 8:00 de la noche con transmisión en vivo por WAPA Deportes.
Escribir comentario