CHANGOS DOMINAN A MULOS; INDIOS SUBEN AL SEGUNDO Y METS SE AFINCAN EN EL CUARTO

El zurdo Juan Vazquez sumó la friolera de 21 puntos en la victoria esta noche ante los Mulos de Juncos / Foto por Heriberto Rosario
El zurdo Juan Vazquez sumó la friolera de 21 puntos en la victoria esta noche ante los Mulos de Juncos / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

NARANJITO--Los Changos de Naranjito amparados en la ofensiva del zurdo Juan Vazquez quién sumó la friolera de 21 puntos superaron en la legendaria cancha Gelito Ortega a los Mulos de Juncos en cuatro parciales.

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-18, 25-27, 25-18, 25-23.

 

El bloqueo de los Changos fue clave en la victoria sumando en colectivo 13, 4 mas que los visitantes.

 

Aparte de la ofensiva de Vazquez, Naranjito tuvo a Luis Vega con 16, 14 para Jonathan Rodriguez y 10 para Jorge Lopez.

 

SOLO QUEDA UN BOLETO DISPONIBLE PARA LA POS-TEMPORADA

 

En causa perdida por los Mulos, Gianluca Grasso con 18 puntos, 16 de ellos en ataques y 2 en bloqueos. Pablo Guzmán con 17 puntos, 16 de ellos en ataques y un bloqueo. Francisco “Paco” Vélez con 10 puntos, 9 de ellos en ataques y un bloqueo.

 

En otros partidos Los Indios de Mayagüez vencen 3-1 a los Caribes Caribes de San Sebastián y Los Mets de Guaynabo vencen 3-1 a los Cafeteros de Yauco con marcadores del encuentro fueron 25-13, 22-25, 25-22, 25-20.

 

De los 6 equipos, clasifican cuatro directos a las Semifinales; ya clasificados están Naranjito, Mayaguez y Juncos.

 

Mientras los Mets de Guaynabo, actuales campeones defensores se luchan el ultimo puesto arriba de los Caribes de San Sebastian.

 

LA SEMIFINAL SERÁ EN AGOSTO

 

La serie Semifinal que será de 7-4, está programada para agosto, luego que la selección regrese del Preolímpico y los Juegos Panamericanos. Luego de la fase semifinal, los dos ganadores irán a la Gran Serie Final que se estará celebrando en septiembre tras finalizar el Campeonato NORCECA en Canadá que será entre el 31 de agosto al 8 de septiembre.


Escribir comentario

Comentarios: 0