EXITOSO "BACK TO BACK' PARA LOS MULOS ANTE LOS CARIBES

José Mulero #11 de los Mulos sumó 18 defensas y 21 pases en el triunfo sobre los Caribes de San Sebastian / Foto por Heriberto Rosario
José Mulero #11 de los Mulos sumó 18 defensas y 21 pases en el triunfo sobre los Caribes de San Sebastian / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Lares- A son de 18 bloqueos Los Mulos de Juncos dieron un “back to back” a Los Caribes de San Sebastián esta vez en cuatro parciales en la jornada sabatina de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), de acuerdo a un comunicado de Kevin J. Rodríguez Resto, Oficial de Prensa de Los Mulos de Juncos.

 

El marcador para este juego celebrado en el Coliseo Félix Méndez en Lares fue de 25-20, 26-28, 25-18 y con bloqueo de Randy Ramírez finalizó el partido 25-21.

 

Pablo Guzmán guío a Los Mulos a la victoria con 25 puntos, 20 de ellos en ataques y cinco en bloqueos. El segundo líder ofensivo lo fue Gianluca Grasso con 16 tantos y Christian Burgos con 12 puntos, ocho de ellos en ataques y cuatro bloqueos.

 

El libero junqueño, José Mulero aportó 21 pases y 18 defensas positivas.

 

Por los Caribes de San Sebastián los mejores anotadores fueron Dimar López con 18 puntos y Yunieski Ramírez con 15.

 

Los Mulos de Juncos adquirieron 3 puntos en el partido de hoy para así colocarse segundos en la tabla de posiciones con 27 puntos (10-4).

Naranjito sigue en el liderato de la tabla de posiciones en la LVSM / Foto por Heriberto Rosario
Naranjito sigue en el liderato de la tabla de posiciones en la LVSM / Foto por Heriberto Rosario

CHANGOS VENCEN A CAFETEROS

 

Los Changos de Naranjito sumaron otra victoria en tres parciales al vencer a los Cafeteros de Yauco en el Coliseo Gelito Ortega

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-15, 25-20, 25-13.

 

Y de otra parte los Mets de Guaynabo vencen en tres parciales a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes!

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 25-21, 25-21.

 

Para hoy domingo 7 de julio no hay partidos señalados en el calendario de la LVSM. 

 

LA ACCIÓN CONTINUA EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO

 

La acción continua el miércoles 10 de julio con Naranjito visitando en el Quijote Morales a los Mets de Guaynabo, los Mulos de Juncos viajan al Palacio de Recreación Y Deportes para medirse ante los Indios de Mayaguez y los Cafeteros de Yauco viajan para llegar hasta la cancha de los Caribes de San Sebastián.

 

Todos los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 pm


Escribir comentario

Comentarios: 0