DEFINIDOS TODOS LOS PUESTOS PARA EL CARNAVAL DE CAMPEONES EN LA DOBLE A

Los Mulos eliminaron a los Artesanos / Foto por FBAPR
Los Mulos eliminaron a los Artesanos / Foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Los Mulos de Juncos, Maratonistas de Coamo y Piratas de Cabo Rojo aseguraron los últimos boletos disponibles para el Carnaval de Campeones ayer, sábado, como parte de la continuación de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, informó mediante comunicado la oficina de prensa de la FBAPR.

 

Con el triunfo de los tres equipos quedaron definidos los ocho campeones que medirán fuerzas en la antepenúltima etapa del torneo, en busca de los cuatro espacios de la semifinal.

 

Juncos (4-2) conquistó el campeonato del Este con cómoda victoria 10-3 sobre los Artesanos de Las Piedras (2-4). El estelar lanzador zurdo Luis Cintrón llevó la voz cantante por los Mulos al tirar todo el encuentro con seis imparables permitidos y tres ponches propinados. 

Norman Valentín ganó por los Piratas / Foto por FBAPR
Norman Valentín ganó por los Piratas / Foto por FBAPR

PIRATAS SACAN DE PASO A CARDENALES EN EL SURESTE PARA ENTRAR AL CARNAVAL

 

En el Suroeste, los Piratas (4-2) se consagraron campeones de la sección al superar 6-4 a los Cardenales de Lajas (2-4) con otra efectiva combinación de los lanzadores Norman Valentín y Kevin Pérez. 

 

Gadiel Charriez volvió a liderar la ofensiva por Cabo Rojo con dos hits, dos carreras empujadas y una anotada. Además, José ‘Tito’ Santiago bateó de 5-3 con una carrera marcada. 

 

Los Piratas no ganaban el campeonato de su división desde la temporada 2008. 

 

MARATONISTAS REGRESAN AL TRONO DEL SUR

 

Por su parte, los Maratonistas (4-3) regresaron al trono del Sur al vencer y sacar de carrera con pizarra 4-3 a los Peces Voladores de Salinas (3-4). Coamo contó con gran gestión monticular de los lanzadores Juan Pérez y Kevin Cintrón, quienes dieron paso a siete hits. 

 

 

Los Maratonistas picaron al frente desde la misma primera entrada con hit de Christian Santiago, quien llevó al plato la carrera de la ventaja en las piernas de Melvin Collazo. Los coameños apenas esperaron cuatro años para retornar al Carnaval de Campeones. 

 

CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MIÉRCOLES 

 

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, informó que este miércoles será la conferencia de prensa para presentar los ocho equipos del Carnaval de Campeones.

 

La misma se llevará a cabo a la 1:00 pm en el salón de actividades de la Federación, en Hato Rey. Contará con la participación de jugadores, apoderados y dirigentes.

 

El Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A comenzará este viernes, 12 de julio, con la participación de los mejores ocho equipos de la temporada 2019. 

Escribir comentario

Comentarios: 0