CON NUEVO PRESIDENTE LA APDPUR

Ricardo Valero Viruet - NUEVO PRESIDENTE APDPUR a la izquierda junto a  Hiram Vega, Presidente saliente  / Foto por Heriberto Rosario
Ricardo Valero Viruet - NUEVO PRESIDENTE APDPUR a la izquierda junto a Hiram Vega, Presidente saliente / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

GUAYNABO-- En la mañana de ayer sábado 29 de junio en el Museo del Deporte de Guaynabo, se celebró la Asamblea Bienal de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico.

 

Como parte del reglamento de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) en el articulo XV-Asamblea Bienal, esta asamblea fue de elecciones para los puestos de la Junta de Directores y Delegados Regionales.

 

Por esto hubo elecciones para una nueva Junta de la APDPUR. La misma quedó constituida de la siguiente manera;

 

Ricardo Valero Viruet - Presidente

Octavio Cancel Darder - Vice Presidente 

Elmer Jiménez - Tesorero 

Roberto Carrero Cucuta- Delegado Oeste

José Ortiz Olán- Delegado Sur

Felipe Torres- Delegado Centro

Francisco Polonia Molina -Delegado Norte

Frankie Telles- Delegado Este

Hiram Vega Pérez- Delegado Internacional

Carlos Uriarte al centro fue reconocido por su aportación al deporte en Puerto Rico en la Asamblea Bienal  de la APDPUR 2019 / Foto por Heriberto Rosario
Carlos Uriarte al centro fue reconocido por su aportación al deporte en Puerto Rico en la Asamblea Bienal de la APDPUR 2019 / Foto por Heriberto Rosario

DEDICADA A CARLOS URIARTE

 

La Asamblea Bienal de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico.

 

La misma fue dedicada al reconocido periodista, compilador, historiador y comunicador deportivo Carlos Uriarte.

 

De orador estuvo Maximino Díaz Guzmán, Sub Secretario del Departamento de Recreación y Deportes.

 

En su ponencia a los presentes habló del trabajo y visión de dicho departamento en pro del deporte en el país. 


Resumen de la dedicatoria a Carlos Uriarte en la Asambllea Bienal de la APDPUR - VIdieos por Heriberto Rosario Rosa


Hiram Vega Perez, sale como Presidente de APDPUR para dar paso a Ricardo Valero / Foto por Heriberto Rosario
Hiram Vega Perez, sale como Presidente de APDPUR para dar paso a Ricardo Valero / Foto por Heriberto Rosario

EMOTIVA SALIDA DE VEGA PERÉZ

 

En la Asamblea Bienal de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico se ratificó a Ricardo Valero  como nuevo presidente de la asociación.

 

Posterior a dicho nombramiento, el Sr. Hiram Vega Perez, quién estuvo al frente de dicha Asociación como Presidente, tuvo una palabras muy emotivas en su mensaje de cierre.

 

"Gracias a mis HERMANOS de JUNTA... GRACIAS de Corazón. Hoy doy paso a una nueva era, con nuevas visiones, metas y propósitos que estoy en la completa seguridad que darán continuidad a nuestros trabajos y pondrán en marcha otros con gran entusiasmo. Cualquier meta o proyecto que nos propongamos, si tenemos el deseo genuino la pdemos lograr. Pero con la ayuda de todos, porque JUNTOS somos MAS" dijo Vega Perez.

 

Y añadió: "La resilencia, a pesar de las circunstancias, hay que vencerla, tenemos que ser mas fuertes y nunca rendirnos. Hoy dejo lo que por cuatro años dedique con muco amor, pero me quedo con ustedes como su Delegado Internacional, puesto que ocupo en el Buró de AIPS América.  A la nueva junta les deseo el mayor de los éxitos en cada meta que se propongan y sepan pueden contar conmigo".


Escribir comentario

Comentarios: 0