HORA DE APOYAR A JORDAN YANTIN

Heriberto Rosario Rosa

#APDPUR #344

 

Durante el día de ayer se hizo virar en las redes la preocupante noticia por la cual está pasando una de las familias mas conocidas en el ámbito del voleibol por su aporte positivo al mismo, la familia Yantin Luberza está en shock debido al estado de salud de uno de los suyos, Jordan Yantin.

 

Jordan quien ha traído muchas alegrías en diferentes facetas del voleibol en especial ha ayudado a muchas chicas a poder seguir estudiando y jugando lo que le apasiona, hermano de las voleibolistas Yamileska y Darangelys, sufrió una situación médica (que esperamos descubrir pronto a través de una extensa investigación médica) y como resultado sufrió una pérdida de memoria completa hace un mes.

 

Su familia dejó de forma oficial en su cuenta de Go Fund Me que lo anterior ocurrido dio lugar a que Jordan fuera hospitalizado durante casi una semana. Hace unos siete meses se enfrentó a un problema de salud, pero no tan grave como el último. Jordan tuvo que ser trasladado de nuevo a Jacksonville, FL. Esto fue recomendado por los médicos para tener apoyo familiar y buscar tratamiento médico.

 

Además, debe visitar a un neurólogo y, dependiendo de los resultados iniciales que recibamos, un especialista en tumores cerebrales, añade un portavoz de la famila Yantin-Luberza.

 

"Estamos tratando de visitar una de las mejores instalaciones en Florida y esa es la Clínica Mayo. Desafortunadamente, actualmente Jordan no puede trabajar y los costos de tratamiento son miles. Estamos tratando de recaudar dinero para cubrir los gastos médicos, ya que mudarse a Florida inesperadamente fue costoso. Los fondos recaudados le permitirán buscar un tratamiento constante, cubrirán las citas con los médicos y también cubrirán las citas de la Clínica Mayo lo antes posible. Agradecemos las donaciones realizadas y el apoyo de cada uno de ustedes durante este difícil momento." puntalizó la famila de Jordan.

 

A continuación le dejamos el enlace  Jordan Yantin Medical Treatment Go Fund Me, ya que es hora de ayudar a este gran caballero en un momento difícil.

 

https://www.gofundme.com/f/jordan-yantin-medical-treatment-go-fund-me?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=1c7c9df931f74a7486039d0128506fea&fbclid=IwAR2TIltgrNLGoLdMgx28g5-0M-mqFLNjkxt9OLqRpKOlPNqayiWGww6OUiE

Escribir comentario

Comentarios: 0