A LAS PUERTAS DEL CAMPEONATO EN LA SECCIÓN METRO LOS MACETEROS DE LA DOBLE A

Anthony Seise guió a los Maceteros a la victoria / Foto por FBAPR
Anthony Seise guió a los Maceteros a la victoria / Foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Los Maceteros de Vega Alta pintaron de blanco 1-0 a los Guardianes de Dorado el domingo, para colocarse a las puertas del campeonato de la sección Metro en el Béisbol Superior Doble A, según informara la oficina de prensa de la FBAPR.

 

Vega Alta domina su serie 3-1 y tiene al borde de la eliminación al equipo doradeño. La única carrera del partido se produjo en la parte baja del segundo episodio, gracias a sencillo de Luis Jiménez que llevó al plato a Carlos Galindez. 

 

El encuentro culminó de manera dramática en la novena entrada, cuando después de dos outs Christian Quiñones pegó doblete y luego fue retirado en el plato al intentar empatar la pizarra con sencillo de Elvin Álamo. 

 

El veterano lanzador Saúl ‘Monaguillo’ Rivera cargó con el revés por los Guardianes. 

 

Añasco empata en el Noroeste

 

En el Noroeste, los Fundadores de Añasco nivelaron a dos victorias la serie final de la sección al dominar 3-2 a los Patrulleros de San Sebastián. 

 

Las dos carreras de San Sebastián fueron producidas mediante jonrón de Edgardo Rivera en la apertura del segundo acto.  La acción de las series finales de sección continúa este viernes con partidos en ocho estadios, desde las 8:00 pm. 

Escribir comentario

Comentarios: 0