BUEN INICIO DE LOS ARTESANOS SOBRE LOS MULOS EN EL INICIO DE LA FINAL DEL ESTE EN LA DOBLE A

Héctor ‘Heto’ Acevedo cubrió siete entradas con apenas tres hits permitidos y una carrera / Foto por Heriberto Rosario
Héctor ‘Heto’ Acevedo cubrió siete entradas con apenas tres hits permitidos y una carrera / Foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente por FBAPR

 

Como parte de la continuación de las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A. en el Este, los Artesanos de Las Piedras (1-0) doblegaron 8-1 a los Mulos de Juncos (0-1) con buena labor del lanzador Héctor ‘Heto’ Acevedo, quien cubrió siete entradas con apenas tres hits permitidos y una carrera. En total, ponchó siete bateadores.

 

Harold Díaz lideró la ofensiva de los Artesanos con dos hits y tres carreras empujadas. Además, pisó el plato en dos ocasiones.

 

Quinta victoria en línea de Florida

 

Los Titanes de Florida (2-0) continuaron su paso arrollador al superar con pizarra 7-4 a los Montañeses de Utuado (0-2).

 

Florida cuenta con la mejor racha activa de la postemporada con cinco triunfos en línea.

 

El lanzador Juan León Falú tiró siete entradas y se adjudicó la victoria por los Titanes. El bateador Francisco Tirado remolcó tres carreras y Gabriel Roa pisó el plato en par de ocasiones.

 

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas (1-0) arrancaron con contundente victoria 14-2 sobre los Piratas de Cabo Rojo (0-1).

 

El equipo lajeño propinó 14 imparables. Nelson Feliú y el novato Gerani Colón se destacaron con sendos cuadrangulares. El lanzador Javier Machucha fue el ganador con 6.1 episodios trabajados.

Fernando Cabrera, lanzador de los campeones Toritos (foto por Carmen Pérez)
Fernando Cabrera, lanzador de los campeones Toritos (foto por Carmen Pérez)
Sigue viva la racha de Cabrera
 

Los campeones defensores Toritos de Cayey (2-1) volvieron a contar con el apoyo de su estelar lanzador Fernando Cabrera para dominar a los Polluelos de Aibonito (1-2) con pizarra 4-3 ayer, viernes.

 

Cabrera extendió a 15 su cadena de victorias en series de postemporada del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. El lanzador tiró durante seis y dos tercios de entrada. Permitió diez hits y tres carreras. Ponchó tres bateadores. Su racha de triunfos es una marca nacional de la Doble A.

 

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo (2-1) se impusieron con marcador 5-3 sobre los Leones de Patillas (1-2).

 

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (2-1) vencieron 3-1 a los Guardianes de Dorado (1-2) en otra gran actuación del estelar lanzador Fernando Cruz, quien ponchó 14 de los 28 bateadores que enfrentó en siete capítulos. Le pegaron tres hits y dio paso a una carrera. Se apuntó el salvamento Enrique Cotto.

 

División de honores en el Noreste

 

En el Noroeste, hubo división de honores entre los Patrulleros de San Sebastián (2-1) y los Fundadores de Añasco (1-2).

 

El primer resultado con concluyó 5-1 a favor de los Fundadores. Fue la continuación de desafío suspendido por lluvia el 9 de junio, con la pizarra 3-1 y en la delantera Añasco.

 

En el segundo encuentro, San Sebastián se llevó la victoria 8-6 con ramillete de tres carreras en la parte baja de la octava entrada. 

 

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas (1-0) apabullaron 10-2 a los Maratonistas de Coamo (0-1) en triunfo del lanzador Juan Caballero. Los bateadores Jorge Ortiz y Ernando Melero se combinaron para empujar seis anotaciones.

 

Ortiz y Raúl Febus desaparecieron la pelota por los Peces Voladores, que acumularon 12 incogibles durante el desafío.

Escribir comentario

Comentarios: 0