CHANGOS ESTROPEAN INAUGURACIÓN DE LOS TRICAMPEONES EN EL QUIJOTE; ADEMAS GANAN MULOS E INDIOS

Angel Rivera #8 de los Changos de Naranjito muy arriba del bloqueo de los Tricampeones en la malla / foto por Heriberto Rosario
Angel Rivera #8 de los Changos de Naranjito muy arriba del bloqueo de los Tricampeones en la malla / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

GUAYNABO--Los Changos de Naranjito le estropearon anoche la inauguración a los Tricampeones Mets de Guaynabo cuando en el Coliseo Quijote Morales le doblegaron en cuatro parciales. 

 

El servicio de los Changos de Naranjito fue superior al de los Mets de Guaynabo, punto clave en su victoria.

 

Debido a la problemática de lo bajo que está la pizarra del Mario Morales, muchos de los servicios terminaban chocando con la pizarra o en las vigas del techo, terminando las jugadas mas rápido.

 

Con el triunfo los Changos de Naranjito LVSM vencen 3-1 y se mantienen como único equipo invicto en el Voleibol Superior Masculino con 3-0 y 9 puntos acumulados.

 

EN EL PALACIO LOS INDIOS LOGRARON SU PRIMERA VICTORIA

 

Los marcadores del encuentro fueron 25-23, 19-25, 25-23, 25-16. Naranjito supero 7-4 en bloqueos a Guaynabo y su ofensiva se distribuyo en Ulises Maldonado con 15 puntos, Juan Vazquez 14 y 13 de Angel Rivera.

 

Por Guaynabo en causa perdida Inovel Romero con 17.

 

En otro partido, en el Palacio de Recreación Y Deportes, los Indios de Mayaguez lograron su primera victoria de la temporada al vencer 3-1 a los Cafeteros de Yauco!

 

Los marcadores del encuentro fueron: 25-8, 21-25, 25-19, 25-19.

Los Mulos mejoran su marta ca 2-1 con 6 puntos al vencer a los Caribes / foto por Heriberto Rosario
Los Mulos mejoran su marta ca 2-1 con 6 puntos al vencer a los Caribes / foto por Heriberto Rosario

LOS MULOS DE JUNCOS ANOTAN OTRA VICTORIA

 

Comenzando la segunda semana de acción de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) Los Mulos de Juncos adquieren otra victoria al hilo tras vencer a Los Caribes de San Sebastián en 4 parciales en el Coliseo Rafael G. Amalbert, reportó un comunicado

Oficial de Prensa Mulos de Juncos Voleibol Superior Masculino de Kevin J. Rodríguez Resto  

 

Los sets fueron 25-11, 25-14, 25-16 y 25-22

 

El mejor por el sexteto junqueño lo fue el capitán Pablo Guzmán con 22 puntos, seguido de Gianluca Grasso y Francisco Vélez con 10 unidades. El libero José Mulero aportó 25 defensas y 16 pases para la victoria junqueña

 

En causa perdida por Los Caribes, Jackson Rivera con 12 puntos y Pedrito Sierra con 11.

 

El juego de Los Mulos del Valenciano será el viernes, 14 de junio cuando reciben la visita de Changos de Naranjito en el Coliseo Rafael G. Amalbert, partido pautado para las 8:00 p.m.

 

También, habrá juegos de exhibiciones de las ligas de categorías menores y juveniles de Los Mulos, partidos pautados paras 4:00 p.m. y 5:30 p.m.


Escribir comentario

Comentarios: 0