3 PARTIDOS ESTA NOCHE EN LA LVSM

Los Mulos de Juncos deben aprovechar las lesiones de los Caribes de San Sebastián para lograr esta noche su segunda victoria en tres salidas. / Foto por Heriberto Rosario Rosa
Los Mulos de Juncos deben aprovechar las lesiones de los Caribes de San Sebastián para lograr esta noche su segunda victoria en tres salidas. / Foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

Esta noche hay matricula completa en el calendario de juegos en la LVSM, los seis equipos contendientes lucharán entre sí.

 

A continuación nuestros pronósticos: 

 

MR. DRILL

 

SAN SEBASTIÁN EN JUNCOS: Lesionados los Caribes ante Juncos. Incognita con Jackson Rivera, y Angel Perez. Si siguen las lesiones, y con un Juncos con sus tres atacantes siendo indetenibles, ganan los Mulos.

 

NARANJITO EN GUAYNABO: Los Changos viajan a Guaynabo, para probarse ante los Mets tricampeones. Tienen el material para derrotarlos, pero veremos como responden ante el tricampeon. Ganan los Mets.

 

YAUCO EN MAYAGÜEZ: Los Cafeteros viajan a Mayaguez, para medirse a la tribu. Demasiada baja la asistencia en el Palacio para su primer choque. Esperan que para el miércoles, la misma aumente. Los Indios deben lucir mejor y deben ganar ante Yauco que no les sera facil. Ganan los Indios.

 

MR. ZONA ZAGUERA

 

SAN SEBASTIÁN EN JUNCOS: Mucha incongita en la tropa de los Caribes. Ya salieron del dirigente, no pinta bien la temporada con este arranque; ganan los Mulos de tres patadas; digo en tres sets cómodos.

 

El pepiniano, Dirigente Nacional, Manuel ""WITO" Acevedo, estara dirigiendo a Los Caribes, interinamente.

 

NARANJITO EN GUAYNABO: El juegazo de la noche, uno no apto para cardíacos; Deben ganar los Tricampeones Mets de Guaynabo pero no tan facil, pueden extenderse hasta el set de muerte súbita porque no tienen esta temporada a Pablito Guzmán.

 

YAUCO EN MAYAGÜEZ: Despues de ver a los Cafeteros ante los Mulos me inclino para el lado de los Indios de Mayagüez en este partido.

Escribir comentario

Comentarios: 0