TITANES ARRANCAN BIEN EN LA FINAL DEL NORTE EN LA DOBLE A

Jonathan Rosario ganó el juego por los Titanes / Foto por FBAPR
Jonathan Rosario ganó el juego por los Titanes / Foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Foto y Fuente por FBAPR

 

Un informe de la oficina de prensa de la FBAPR hizo oficial esta noche que Los Titanes de Florida se llevaron la victoria en la apertura de la serie final de la sección Norte hoy, domingo, con resultado 6-2 sobre los Montañeses de Utuado como parte de la acción de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A. 

 

Fue el único encuentro que culminó con resultado en la tanda dominical del torneo federativo.

 

El lanzador Jonathan Rosario tiró siete entradas por los Titanes y se llevó el triunfo. Dio paso a cuatro hits con dos carreras. Ponchó cinco bateadores y otorgó un boleto. El revés fue para Chris Galarza, quien en dos episodios permitió cinco incogibles con dos anotaciones.

 

SUSPENDEN POR LLUVIA EN EL NORESTE

 

El segundo juego de la serie final del Noroeste San Sebastián-Añasco fue suspendido por lluvia en la parte baja de la octava entrada con la pizarra 3-1 a favor de los Fundadores. Además, se quedó empate 2-2 el primer partido de la serie final del Sur Coamo-Salinas después de diez episodios debido a la falta de sistema de alumbrado en el estadio Manuel González, de Salinas.

 

Ambos partidos se continuarán en otra fecha.

 

La acción de las series finales de sección continúa este viernes, 14 de junio, con juegos en ocho estadios desde las 8:00 pm. Las series son a un máximo de siete partidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0