VAQUERAS LIDERAN EL JEEP VOLLEYBALL CHAMPIONSHIP

Heriberto Rosario Rosa

#APDPUR #344

Fuente y Foto por: nsabater@sportsalternativepr.com

 

Culminada la primera fase del Jeep Volleyball Championship el pasado miércoles, el club Vaqueras de Bayamón parece encaminado a conquistar otra copa en esta undécima edición que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones en San Juan.

 

Y es que luego de cuatro días de competencia marchaban al frente con 33 puntos en general. Dicha puntuación se deriva de las victorias de varios de sus equipos entre todas las categorías participantes.

 

En segundo lugar le sigue de cerca Guaynabo Volleyball Academy (GVA) con 28.5 puntos, mientras que las Piratas de Vega Baja vienen escalando posiciones este año y marchan en tercer lugar con 25.5 puntos.

 

En la rama masculina, el primer lugar pertenece a Torrimar con 15 puntos, pero los Vaqueros de Bayamón están casi palmo a palmo con ellos tras acumular 14 puntos hasta el momento. El tercer puesto recae  en GVA con 12.5 puntos.

 

¡Pero la competencia apenas comienza!

 

El jueves inciaron las jornadas para las categorías de U14 hasta U23 en varones y desde U15 a U23 en féminas. Unos 241 equipos de los 427 en total del torneo participan en los últimos cuatro días de competencia hasta el domingo, 9 de junio.

 

De esos 241 equipos ahora en contienda, 175 con sextetos femenino y 66 son equipos masculinos.

 

Además, queda en agenda el Juego de Celebridades, que se efectuará el sábado, 8 de junio con la participación de la voleibolista Vilmarie Mojica y el gimnasta Tommy Ramos, entre otros invitados.

 

Ese día se recaudarán fondos para la Fundación CAP por cada entrada que se adquiera

Escribir comentario

Comentarios: 0