NEIRA ORTIZ A LAS LLANERAS

Neira Ortiz pasó esta tarde de las Polluelas de Aibonito a las filas de las Llaneras de Toa Baja / foto por Heriberto Rosario
Neira Ortiz pasó esta tarde de las Polluelas de Aibonito a las filas de las Llaneras de Toa Baja / foto por Heriberto Rosario

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente: FPV

 

La oficina de prensa de la Federación Puertorriqueña de Voleibol anunció esta tarde que a menos de un mes de haber terminado la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino fue sometido y aprobado el primer cambio de jugadoras para el torneo 2020.

 

En el trueque que aprobó el director de la LVSF, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá envuelve a las Llaneras de Toa Baja y Polluelas de Aibonito.

 

Toa Baja adquiere los servicios de la central nacional, Neira Ortiz y la colocadora, Ashley Vázquez, además el primer turno del Sorteo de jugadoras agentes libres y de nuevo ingreso de 2020.

 

Recientemente la central nacional Neira Ortiz firmó para jugar con el Club Rote Raben en Vilsbiburg, Alemania!

 

Por su parte, Aibonito contará con la prometedora colocadora, Jizzyan Gesualdo y la líbero, Valeria León y el primer turno de la segunda ronda de las Llaneras del Sorteo 2020.

 

En el último dia para cambios de la temporada de la LVSF 2019 hubo un rumor muy fuerte de cambio en el cual implicaba a Ortiz hacia las Llaneras de Toa Baja, aquella noche al rayar las 12 a.m. no se aprobó el cambio, pero ya se hizo oficial.

 

La temporada 2020 debe comenzar en el mes de enero.

Escribir comentario

Comentarios: 0