CRIOLLAS AL CLEMENTE CON VENTAJA EN LA FINAL

Luego de la victoria anoche sobre las Changas, a las Criollas de Caguas les separa una victoria para lograr su quinto campeonato consecutivo en la LVSF / foto por Heriberto Rosario Rosa
Luego de la victoria anoche sobre las Changas, a las Criollas de Caguas les separa una victoria para lograr su quinto campeonato consecutivo en la LVSF / foto por Heriberto Rosario Rosa

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

GUAYNABO--Las Criollas de Caguas remontaron una desventaja de 9-12 en el set de muerte súbita ante las Changas de Naranjito para en puntos extras robarse la victoria en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo, hogar provisional de las Changas y colocarse a solo una victoria de su quinto titulo nacional consecutivo.

 

Las Criollas de Caguas vencieron en cinco sets ante una fanaticada que prácticamente llenó a capacidad el Quijote Morales a las Changas de Naranjito con marcadores de 26-24, 25-17, 25-17, 20-25 y 17-15.

 

JUGADA DE APRECIACIÓN DA MATCH POINT A NARANJITO

 

Con el marcador 13 empate, la mexicana Andrea Rangel disparó un cohete por la dos el cual la recepción de las Criollas llevó el balón a lo alto del techo del Quijote y en la cual uno de los árbitros de linea apreció que el mismo tocara uno de los laterales de la pizzara, lo que le dio el match point a las Changas y la protesta de Caguas no se hizo esperar.

 

Pilar Victoriá quien jugó con virus se encargó de volver a empatar el partido; Caguas al final prevelció con ataque de Oneida Gonzalez en ataque por la dos que Rangel no pudo manejar correctamente en la recepción.

 

Pilar Victoriá lideró a las Criollas en la ofensiva con 29 puntos, seguida de La MVP, Karina Ocasio 25 puntos, Oneida Gonzalez 18 y Diana Reyes con 13.

 

Por las Changas, Andrea Rangel 38 puntos y 17 para Noami Santos Lamb.

 

La serie se traslada este lunes al Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico. Caguas domina 3-2 la Serie, se proclama campeón el primero que llegue a 4 triunfos.


Fotos por Heriberto Rosario Rosa / www.zonazaguera.com

Escribir comentario

Comentarios: 0