SE VUELVE A EMPATAR LA FINAL DE LA LVSF

La mexicana Andrea Rangel quién juega como nativa en la LVSF fue la bujía de Naranjito con 29 puntos / Foto por Genesis Unique Rosario Escobar
La mexicana Andrea Rangel quién juega como nativa en la LVSF fue la bujía de Naranjito con 29 puntos / Foto por Genesis Unique Rosario Escobar

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

 

CAGUAS--Las Changas de Naranjito le pagaron con la misma moneda a las Criollas de Caguas cuando "le robaron" un partido en su cancha, el coliseo Roger Mendoza de este municipio para empatar a dos victorias por bando la Serie Final de la LVSF.

 

En el partido anterior fueron las Criollas quienes se robaron un partido en la Gelito Ortega de Naranjito en cuatro sets.

 

Las visitantes Changas de Naranjito aprovecharon la veterania de Legna Hernandez quien no había podido ver acción por molestas en la espalda, anoche contribuyó con 10 tantos, ademas de los 29 puntos de la mexicana nativizada Andrea Rangel y 25 por parte de Noami Santos Lamb quién también se aqueja de  una rodilla.

 

El partido con ventaja Caguas 12-11 no pudo ser mas dramático; Las Criollas erraron en el servicio para dar paso al avance de las Changas quienes cerraron el parcial en la delantera con victoria y empate de la Serie.

 

Karina Ocasio fue galardonada como la JMV de la temporada regular 2019 / Foto por Heriberto Rosario
Karina Ocasio fue galardonada como la JMV de la temporada regular 2019 / Foto por Heriberto Rosario

SE ENTREGAN LOS VALORES DEL AÑO

 

Previo al partido la Federación Puertorriqueña de Voleibol y su Presidente, Cesar Trabanco hicieron entrega de los Valores del año donde el equipo local, Criollas de Caguas tuvieron dos menciones; Karina Ocasio como Jugadora Mas Valiosa y Diana Reyes, Regreso del Año.

 

También se reconocieron a Debora Seilhamer (Polluelas de Aibonito) Alba Hernandez y Wilmarie Rivera por (Amazonas de Truijllo Alto) Progreso del Año, y Novata y Colocadora del año respectivamente.

 

Por las Criollas, Karina Ocasio lideró con 26 puntos, seguido por 20 de Pilar Victoriá. Jennifer Nogueras repartió 23 asistencias y Shara Venegas terminó con 27 defensas.

 

Hoy continua la acción de este Drama en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo desde las 8:00 pm, hogar provisional de las Changas por un partido; el siguiente juego, el sexto será en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

 

Los marcadores a favor de las Changas 26-24, 17-25, 25-15, 23-25 y 15-12.



Escribir comentario

Comentarios: 0