LAS CHANGAS DISPUESTAS A QUITARLE LA DINASTÍA A LAS CRIOLLAS

La Serie Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina dará comienzo este viernes 3 de mayo en el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito.

 

Esta serie enfrentará por primera vez en la historia a los dos equipos más dominante de esta temporada, Changas de Naranjito y Criollas de Caguas, según informó la oficina de prensa de la FPV

 

A continuación el análisis para este partido 

 

MR. SIDE OUT

 

CAGUAS EN NARANJITO

 

La Tan esperada serie Final, unas Criollas ansiosas para seguir con su Dinastia y unas Changas dispuestas a quitárselas, una serie muy pareja y para mi el detalle de localista sera muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

 

Se escucharan en ambas canchas estribillos sobre la MVP aunque ya se sabe quien es, pero los Fanáticos de Las Changas dicen que es Rangel así que sera lo mas que se escuche.

 

Me voy con las locales Changas para ganar en 4 parciales el primer partido de la serie con una cancha abarrotada de Fanáticos.

 

MR. DRILL

 

CAGUAS EN NARANJITO

 

La serie que todos esperaban, la que promete ser una serie larga, toda la serie a casa llena. Muchas variantes. Experiencia contra juventud. Caguas esperando a sus estelares Victoria y Enright que en cualquier momento se unen para la serie.

 

Ana Sofia entro y ya esta rindiendo frutos. En Naranjito, hay que ver como esta la condicion de Legna Hernandez, si esta disponible para el viernes. Credito al trabajo de Carola Biver y de Julymar Otero en Toa Baja. La cosa asi luce pareja, y hay que ir juego a juego.

 

Ajuste sobre ajuste. En un juego parejo, el local tiene opciones al triunfo.

Escribir comentario

Comentarios: 0