LAS LEYENDAS DE CANO GARCÍA BRILLAN MÁS

El Equipo Cano García se llevó la victoria / foto por FBAPR
El Equipo Cano García se llevó la victoria / foto por FBAPR

Heriberto Rosario Rosa

APDPUR #344

Fuente y Fotos por FBAPR

 

Una tórrida ofensiva de 14 imparables guió al Equipo Cano García a la victoria con pizarra 6-3 sobre el Equipo Mariano Quiñones ayer, sábado, en el primer Juego de Leyendas de Nuestro Béisbol, celebrado en el estadio Moisés García, de Guaynabo.

 

El equipo Cano tomó la delantera en la parte baja de la sexta entrada, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Anthony Feliciano y Edwin Cuadrado pisaron el plato mediante lanzamientos salvajes de José Borges.

 

El juego lo ganó en relevo Nelson ‘Pamplo’ Sánchez, quien tiró un episodio con una carrera permitida, la cual fue inmerecida. Lo perdió Borges, quien dio paso a dos vueltas y dos hits. 

 

El salvado fue para Moisés ‘Poché’ Hernández, quien aseguró el triunfo de su equipo al tirar en la novena entrada.

 

En la ofensiva, lideró Ángel ‘Compi’ Morales con dos hits en igual cantidad de turnos oficiales. Fue el mayor productor de carreras, con dos impulsadas.  También pegaron par de hits Anthony Feliciano, Andrés ‘Puchungo’ Santiago y Harry Martínez. 

 

Actividad se organizará todos los años

 

Quiles confirmó que el Juego Leyendas de Nuestro Béisbol será institucionalizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico como el evento que se llevará a cabo el día antes del Juego de Estrellas del Béisbol Superior Doble A.

 

La actividad organizada por la Federación de Béisbol de Puerto Rico contó con la participación de medio centenar de exjugadores del Béisbol Superior Doble A y sirvió de antesala para el Juego de Estrellas 2019, culminó su minuta la oficina de prensa de la FBAPR


Escribir comentario

Comentarios: 0